Buscador de noticias y más

viernes, 17 de octubre de 2014

El chef Juan Andrés Morilla reúne a los 25 mejores chef de Andalucía el día 30 para inaugurar su nuevo restaurante Isabela

Granada se convierte en la capital de la Alta Gastronomía de Andalucía el próximo jueves, 30 de octubre, de la mano de su Chef más internacional, Juan Andrés Morilla. El chef Morilla, con motivo de la inauguración de su nuevo restaurante Isabela, reúne a los 25 cocineros andaluces más destacados, incluyendo cuatro estrellas Michelin y varios soles Repsol.
La reunión de la Alta Gastronomía de Andalucía en Isabela de Morilla confirma la creciente importancia de Granada en el contexto tanto de la Comunidad Autónoma, como del resto de España. Así como el liderazgo y papel catalizador del Chef Juan Andrés Morilla en el desarrollo y reconocimiento de la alta gastronomía en Granada. El encuentro tendrá lugar en el “Carmen de Isabela” de Juan Andrés Morilla, que se encuentra en un magnífico Palacete del XIX, en la zona más señorial de Granada y a los pies de la Alhambra, en Carretera de la Sierra 13. Más información en www.juanandresmorilla.com
Entre los chef andaluces que asistirán al Encuentro con Juan Andrés Morilla en Isabela de Granada el próximo 30 de octubre destacan, los estrella Michelin: Diego del Río del restaurante El Lago de Marbella; José Carlos García del restaurante del mismo nombre de Málaga; Kisko García de Choco de Córdoba; José Álvarez de La Costa de Almería. Además de los sol Repsol: Mauricio Giovanini de Messina en Marbella y Xanty Elías de Acánthum de Huelva.
Isabela se encuentra en un precioso Palacete del siglo XIX. Forma parte del complejo gastronómico “Carmen de Isabela” que también incluye un edificio moderno de tres plantas destinado a eventos y bodas y la Cocina Central de la división de catering de Juan Andrés Morilla que opera en toda Andalucía.
La decoración y el ambiente es de estética retro, en línea con los últimos restaurantes y bares de moda de las principales capitales europeas. Es un restaurante cálido, con elementos de decoración muy familiares para los clientes, como la entrañable MotoGuzzi de 1927, la serie de radios clásicas y algo realmente sobresaliente, la mejor colección de libros de cocina de toda Granada. Se reparte en dos plantas, la de acceso, con una gran barra, diferentes ambientes, mesas altas y bajas, sillones, rinconeras… En la planta baja se encuentra una sala más íntima, para comidas o cenas donde se busca una mayor discreción.
El servicio en Isabela tiene sello propio, muy cercano y personalizado, al estilo de los clubes más modernos del mundo. La propuesta gastronómica es clásica, de inspiración granadina, como el producto de la tierra como gran protagonista, pero con el sello de calidad de Juan Andrés Morilla.
Cuenta también con una zona de terraza que se puede utilizar tanto en verano, como en inverno. La planta superior aloja las Oficinas Centrales del Grupo Gastronómico Juan Andrés Morilla y una maravillosa y amplia Suite para disposición de los clientes, especialmente de la zona de bodas y eventos.

 

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario