Buscador de noticias y más

miércoles, 8 de octubre de 2014

El chef Juan Andres Morilla inaugura su nuevo espacio de eventos en Granada, "Carmen de Isabela" y cierra 2014 con 150 eventos celebrados

 
Juan Andrés Morilla, uno de los chef andaluces con más proyección internacional y con base en Granada, continúa fortaleciendo su Grupo gastronómico con la incorporación de un estupendo espacio para bodas y eventos en la ciudad de la Alhambra, “Carmen de Isabela”, con capacidad hasta para 600 personas. Se encuentra en Carretera de la Sierra 13, una de las zonas más señoriales y exclusivas de Granada, en una finca histórica, en las faldas de la Alhambra y estupendas vistas.

La División de “Catering de Autor” del Grupo de Juan Andrés Morilla es la más importante de Andalucía, con capacidad en para 1.000 cubiertos diarios en Granada, además de espacios propios de eventos en Sevilla y Málaga. Cerrará el ejercicio 2014 con 150 bodas y eventos organizados en toda Andalucía y la integración del nuevo espacio de Granada le permitirá alcanzar los 250 en 2015. De estos 250, el 60 por ciento corresponde a eventos y el 40 por ciento a bodas.

El Catering de Autor del Chef Morilla se diferencia por su estilo gastronómico muy andaluz, con una producción totalmente artesanal y casera, conocida como “Catering a fuego lento”. “Huimos de las propuestas unificadas de catering que tanto proliferan y hemos desarrollado nuestro estilo gastronómico propio y artesano. Por ejemplo, no se incluyen productos de quinta gama, somos de los únicos que elaboran sus propios postres, damos los últimos toques de cocina antes de servir e, incluso, se realizan sesiones de show cooking durante el evento. Nuestras puestas en escena son igualmente muy interactivas”, explica Juan Andrés Morilla. Más información en www.juanandresmorilla.com

El nuevo espacio de Juan Andrés Morilla en Granada, “Carmen de Isabela”, es un edificio moderno de cristal de tres plantas, recién construido, con las instalaciones y tecnología más moderna para bodas, reuniones de empresa o eventos de todo tipo. Las dos plantas primeras son diáfanas y se pueden tematizar según el gusto e interés de cada cliente. La superior está destinada a copas y discoteca, así como presentaciones especiales, por lo que está totalmente insonorizada, con una preciosa terraza exterior.

“Carmen de Isabela” cuenta también con un amplio jardín para hacer la recepción, así como aparcamiento propio con capacidad para hasta 50 plazas. El nuevo espacio alberga la cocina central del toda la división de Catering de Autor de Juan Andrés Morilla.

Esta nueva propuesta del Grupo liderado por Morilla se incorpora a su espacio clásico en el AC Marriot Palacio de Santa Paula, hotel y restaurante gastronómicos más exclusivos y de la ciudad y La Marquesa, del hotel boutique Darabenaz, situado en una almunia nazarí del siglo XIII en la Sierra Sur de Granada. Un total de mil cubiertos diarios repartidos en espacios de estilos muy diferentes y absolutamente complementarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario