Buscador de noticias y más

lunes, 20 de octubre de 2014

Corderex acude al Salón Internacional de Alimentación con un “claro objetivo” de reforzar sus líneas de exportación en Europa

 
 
El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’ ha viajado un año más al Salón Internacional de Alimentación de París, SIAL 2014, que celebra su XXV edición del 19 al 23 de octubre en el Centro de Exposiciones de Nord Villepinte de París (Francia).
 
Por sexto año consecutivo, la IGP extremeña participará como expositor en el stand que el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha instalado en el pabellón que la feria dedica a las carnes frescas (Fresh Meat).
 
“Este año estaremos acompañados por los departamentos de exportación y el equipo comercial de las empresas que actualmente exportan cordero certificado bajo el sello de calidad IGP Corderex. SIAL es un espacio de intercambio y una cita ideal para descubrir tendencias pero sobre todo es un punto de encuentro idóneo para establecer y/o consolidar relaciones comerciales con un claro objetivo de reforzar nuestras líneas de exportación en el mercado de Europa”, afirma Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.
 
Corderex ofrecerá información a visitantes y profesionales sobre las condiciones y requisitos que cumplen los Corderos de Extremadura que van a ser certificados con su sello de calidad, las calidades y cualidades de su carnes, así como sus posibilidades gastronómicas. Asimismo, se brindará la oportunidad a los asistentes de degustar el producto en frío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario