Buscador de noticias y más

lunes, 13 de octubre de 2014

Cerró Celebra Málaga 2014 con más de 8000 visitas

 
 
‘Celebra Málaga’ se despide hasta su próxima edición con más de 8.000 visitas, alrededor de un 15%  por ciento más que en 2013, lo que posiciona al salón como uno de los encuentros de referencia del sector en el ámbito regional. ‘Celebra Málaga’ ha servido como escenario por segundo año consecutivo para el Foro Centro Mi Matrona, que en esta ocasión ha contado con la voz experta de la psicóloga infantil y juvenil Rosa Jové. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado hoy en la conferencia de Jové, de la que ha destacado su gran “experiencia”, con la publicación de siete libros, tales como ‘Dormir sin lágrimas’, ‘La crianza feliz’,  ‘Ni rabietas ni conflictos’,  ‘Estado de shock’ o  ‘Todo es posible’. Junto a ello, el primer edil, ha puesto de manifiesto la idoneidad de organizar Foro Mi Matrona junto con ‘Celebra Málaga’, de la que ha resaltado el importante crecimiento experimentado en los últimos años tanto en zona expositiva como en número de empresas representadas. Así, De la Torre ha recordado que en ‘Celebra Málaga’ converge una gran oferta disponible en productos y servicios para eventos sociales, cubriendo de esta forma una “demanda muy importante” en torno a la organización y celebración de acontecimientos especiales.

 
Cabe destacar que la octava edición del salón ha experimentado además de un crecimiento cuantitativo –un 40 por ciento más de empresas representadas con respecto a su última edición-, una diversificación de su oferta expositiva, al reunir servicios novedosos relacionados, por ejemplo, con la animación y decoración de este tipo de eventos, un apartado que gana cada vez más importancia para los organizadores en su búsqueda de experiencias únicas y personalizadas.


Con más de 140 empresas representadas, que van desde la moda a los espectáculos, pasando por complementos, peluquería, soluciones audiovisuales, agencias de viajes y alquiler de coches, ‘Celebra Málaga’ ha finalizado hoy con su tradicional pasarela, donde se han podido ver los desfiles de moda nupcial, de fiesta y comunión de Novias W&M, La Gioconda Novias & Fiesta, Rent À Porter, Rafael Urquizar Alta Costura, Clara Novias, Manila Novias y Eres Únika. Les han acompañado las propuestas de Logana Tocados y las ideas de Rafael Bueno en peluquería y maquillaje.
 

V Concurso Novias Celebra Málaga, sorteos y conferencias

Asimismo, ‘Celebra Málaga’ ha organizado el V Concurso Novias Celebra Málaga, cuya ganadora, Cristina de Haro, ha conseguido un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias&Fiesta –patrocinador de la pasarela-. Además, el próximo 23 de octubre se dará a conocer el ganador del sorteo de una boda que este año incluye más de 50 regalos, como looks completos e importantes descuentos en el vestido, peinado y maquillaje para la novia, traje del novio y atuendos de acompañantes; así como catering, decoración, atrezzo y animación del banquete.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario