Buscador de noticias y más

viernes, 10 de octubre de 2014

CELEBRA MÁLAGA COMIENZA MAÑANA EN FYCMA CON MÁS DE 140 EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EVENTOS SOCIALES

Las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se convierten a partir de mañana y hasta el domingo en el gran encuentro de empresas y profesionales del sector de la organización de eventos sociales. Celebra Málaga, la Feria de Bodas y Celebraciones, abre sus puertas con más de 140 empresas y una amplia variedad de actividades paralelas, entre las que destaca su tradicional pasarela de moda nupcial, de fiesta y Primera Comunión. Además, los visitantes podrán acceder al sorteo de una boda con más de 50 regalos, incluyendo atuendo completo de los contrayentes y viaje de luna de miel; tendrá lugar el V Concurso Novia Celebra Málaga; conferencias con pautas para la organización de eventos sociales de la mano de Bodanova; talleres infantiles en el Rincón del Bebé, y el II Foro Centro Mi Matrona, que este año trae a la reconocida experta Rosa Jové.

 

‘Celebra Málaga’ se ha posicionado como uno de los principales salones regionales especializados en productos y servicios vinculados a la organización de eventos sociales, con una nutrida oferta de calidad que se renueva cada año en función de las tendencias del mercado. Así, en esta ocasión, estarán representados los sectores de moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y atrezzo, agencias de viajes, animación y espectáculos, estética y peluquería, entre otros.

 

Pasarela de moda y V Concurso de Novias Celebra Málaga

 

El salón incorpora nuevamente su tradicional pasarela de moda nupcial y fiesta, en la que una decena de firmas y diseñadores de reconocido prestigio desfilarán a lo largo del domingo 12 y el lunes 13 de octubre con todas las propuestas para la temporada 2015. Como novedad, este espacio emblemático acoge por primera vez trajes de Primera Comunión de la mano de Novias W&M. Junto a ellos, en el apartado de moda nupcial y de fiesta estarán también La Gioconda Novias & Fiesta, Rent À Porter, Rafael Urquizar Alta Costura, Clara Novias, Manila Novias y Eres Únika. Les acompañarán los destiles de Logana Tocados y las ideas de Rafael Bueno en peluquería y maquillaje.

 

Uno de los momentos más esperados llega con la celebración del V Concurso de Novias Celebra Málaga, que da la oportunidad a las futuras contrayentes de desfilar el día 11 en la pasarela. Un jurado formado por la organización y empresas participantes elegirán a la ganadora, que conseguirá un vestido de novia por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta –patrocinador del concurso-. Además, se concederán los galardones ‘Novia Elegancia’ y ‘Novia Simpatía’, premiados con un velo –también de dicha firma- y un análisis de color ‘Special Day’.

 

Sorteo de una boda, promociones y conferencias

 

La visita al salón supone una oportunidad para que los novios consigan todo lo necesario para su día especial gracias al sorteo de una boda, que este año incluye más de 50 regalos. Así, los afortunados, dispondrán de los looks completos  e importantes descuentos en imprescindibles como el vestido, peinado y maquillaje para la novia, traje del novio y atuendos de acompañantes; catering, decoración, atrezzo y  animación del banquete; reportaje completo de video y fotografía con las últimas novedades del sector, así como la luna de miel, masajes y tratamientos estéticos para la puesta a punto antes del gran día. Los interesados en participar en este sorteo deberán cumplimentar un cupón que se entregará junto a la entrada, en la taquilla de Celebra Málaga. Las bases pueden consultarse en www.celebramalaga.com.El fallo del concurso se dará a conocer el miércoles 23 de octubre.

 

Asimismo, las empresas expositoras vuelven a acudir con interesantes promociones para los visitantes, tales como descuentos y regalos, exhibiciones, pruebas de maquillaje y peinado, o degustaciones.

 

Como novedad, la nueva edición de esta feria acogerá, de la mano de la empresa especializada Bodanova, talleres y conferencias con las claves necesarias para que los futuros contrayentes dominen aspectos básicos de una celebración tan especial: diferencias entre ceremonias civiles y religiosas; protocolo en el altar y recepción a invitados; timing de la celebración y conocimiento de todo lo importante sobre la organización de una boda, e incluso técnicas y habilidades para evitar las temidas situaciones de estrés.

 

Rincón del Bebé y II Foro Centro Mi Matrona

 

El espacio expositivo del encuentro vuelve a contar con el espacio Rincón del Bebé, que reúne a empresas especializadas en crianza y educación, y el II Foro Centro Mi Matrona, que el domingo por la tarde y el lunes por la mañana trae las ponencias de la psicóloga infantil y juvenil Rosa Jové. Asimismo, expertos y profesionales imparten talleres sobre gestión de emociones en el embarazo, fortalecimiento del suelo pélvico, psicomotricidad y juegos con bebés, pilates para embarazadas, y atención en el embarazo y postparto, entre otros.

 

El Rincón del Bebé acoge también la Ludoteca Arte T y un hinchable de Mickey, ambos para niños de 3 a 10 años.

 

‘Celebra Málaga’ permanecerá abierto en el pabellón 2 de Fycma entre el sábado 11 y el lunes 13 de octubre desde las 11.30 horas hasta las 20.30 horas, a excepción del lunes, que cerrará a las 20.00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario