Buscador de noticias y más

miércoles, 15 de octubre de 2014

Amaia Salamanca presenta la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan

Amaia Salamanca ha presentado la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan. La actriz es la imagen de la campaña de la versión femenina de este perfume, que protagoniza junto a Eduardo Noriega.
ERNESTO AINAUD
El Jardin Botánico de Madrid ha sido el escenario de un evento que ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos. Sonia Ferrer, Astrid Klisans, Anne Igartiburu, Carmen Lomana, Álex Lequio Obregón, Andrea Duro, entre otros, no han querido perderse la fiesta de lanzamiento de la fragancia.
La versión femenina de Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez está inspirada en Ceylan, una isla espiritual y serena, pero también colorista y aromática, bulliciosa e intensa. Este paraíso huele a vegetación salvaje, a bosques verdes y frondosos y a onduladas colinas de plantaciones. Al igual que la primera fragancia, recrea una historia donde las emociones guardadas saldrán a la luz dando lugar a encuentros llenos de pasión.
Para Adriana Domínguez, directora de perfumes Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan es "una fragancia que sugiere misterio, para una mujer con coraje y aventurera".
Adriana Domínguez contó con Eduardo Noriega para protagonizar la campaña de lanzamiento de la versión masculina de la fragancia, una original propuesta que simulaba el tráiler de una película. En esta ocasión, la elegida ha sido Amaia Salamanca, una mujer que encarna perfectamente el espíritu del nuevo perfume: independiente, delicada, fuerte, decidida y misteriosa. Su encuentro con Eduardo Noriega se transforma en la pantalla en una historia de ardiente atracción.
Para Amaia Salamanca trabajar con el actor ha sido "genial porque conectamos muy bien, nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario