Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

martes, 9 de septiembre de 2014

Moda: Adriana Abenia protagoniza la nueva colección Barbarella Otoño-Invierno 2014/2015

           



La mujer Barbarella (www.barbarella.es) se vuelve más viajera que nunca para esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Adriana Abenia, embajadora de la firma española, encarna a esa mujer aventurera que va absorbiendo todas las culturas, tendencias y costumbres de los países a los que viaja. Barbarella es una mujer romántica con estampados florales que evocan a la bella Italia mezclando texturas y diferentes siluetas propias de la mujer italiana: pronunciados escotes y faldas lápiz plasmados en tonos mediterráneos y estampados inspirados en la Antigua Roma.

Barbarella es también una mujer elegante y delicada, como las parisinas, y viste de negro con encajes, tejidos fluidos y súper elásticos que dibujan prendas con líneas rectas. El toque punk y casual de Barbarella Otoño-Invierno 2014/2015 se inspira en la mujer londinense y nos propone prendas de punto con una lluvia de apliques de lentejuelas, cadenas y pedrería.

La personalidad de Adriana Abenia refleja a la perfección la actitud optimista con la que la mujer Barbarella hace frente a esta caótica “jungla social”. Siempre dispuesta a cumplir sus objetivos, las nuevas propuestas de la firma evocan la fuerza que dan los animal prints, la energía y el colorido de las flores salvajes, estampados arriesgados plasmados en cortes sobrios como el largo midi, escotes y mangas con líneas sencillas y delicados apliques joya en dorado que dan ese toque de poder a cualquier mujer.

El contraste de este viaje propone un toque étnico para las prendas más atrevidas y coloristas de esta colección. Punto, techno y satinados con paisajes naturales y estampados tribales propios de Tanzania que ponen punto y final al inspirador viaje de Barbarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario