Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

domingo, 28 de septiembre de 2014

Gallina Blanca cuida el corazón

 
 
Gallina Blanca participa en la V Carrera Popular del Corazón, organizada por la Fundación Española del Corazón (FEC) con el apoyo de la Sociedad Española de Cardiología (SEC). La multinacional, líder en el sector de la alimentación española, repartirá 3.000 briks de Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal y 3.000 packs de Avecrem Pollo -30% Sal a todos los participantes de esta carrera.

 

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de Gallina Blanca con la salud de sus consumidores y su apuesta por una nutrición óptima, promoviendo hábitos de vida saludables. “Con nuestra participación en esta carrera, queremos mostrar la importancia de la actividad física y la práctica de ejercicio físico regular para un estilo de vida saludable, y como no para la prevención de enfermedades cardiovasculares, que hoy en día son la primera causa de muerte en España”, asegura Montse Carbó, Directora de Comunicación Corporativa de Gallina Blanca.  

 

Gallina Blanca ha estado trabajando a lo largo de estos últimos años en la mejora de los perfiles nutricionales de sus productos. En 2007 la Compañía creó la Plataforma de Nutrición y Salud que ha conseguido en los últimos años la reducción de cerca de 1.300 toneladas de sal y la eliminación de la grasa hidrogenada en todos sus productos. 

 

 

Avecrem Pollo -30% Sal obtiene el sello de la Fundación Española del Corazón   

 

La gama Avecrem es la única elaborada con Pollo de corral y aceite de oliva virgen extra. Además, no contiene ni conservantes ni colorantes y es bajo en grasas. La gama -30% Sal, enriquece los platos y contiene un 30% menos de sal que la media de caldos en pastilla del mercado.

 

Gallina Blanca colabora con la Fundación Española del Corazón desde principios de 2014 tras adherirse al Programa de Alimentación y Salud (PASFEC). A lo largo de estos meses, productos de Gallina Blanca como el Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal y las tres variedades de la gama de Tomate Frito y Sofrito han obtenido el sello de la Fundación Española del Corazón, entrando así a formar parte del Programa de Alimentación y Salud que impulsa la entidad.

 

El Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón incentiva a la industria alimentaria a que facilite al consumidor la elección del mejor poducto según los componentes que afectan de manera directa a la salud cardiovascular: presencia o ausencia de determinados niveles de grasas, sal, azúcares, etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario