Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

miércoles, 24 de septiembre de 2014

DISFRUTA DE LA RUTA "CÓCTELES POR MADRID BY OSTER" EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL


 

Para que la vuelta de vacaciones no sea tan dura, Oster te propone disfrutar de la ruta de coctelería, Cócteles por Madrid by Oster. Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… todos estos tipos de cócteles y más podrán degustarse en esta ruta del eje de Corredera (Corredera Alta y Baja, Pez, Plaza de San Ildefonso, Colón, Barco, Valverde y Ballesta) que propone Oster (www.facebook.com/OsterEspana).
 
Durante dos fines de semana completos -del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre- más de 30 locales de esta zona del centro de Madrid te ofrecerán una variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.
 
En este experiencia coctelera se podrán degustar combinados típicamente veraniegos (para recordar las recién pasadas vacaciones), como mojitos, daiquiris, margaritas; propuestas italianas (Negroni y Spritz), mexicanas (Barracudas) o griegas; cócteles clásicos (Bellini); televisivos (Cosmopolitan), deliciosos combinados sin alcohol como Green Apple Sparkler o Lope y otros especialmente creados para Oster en esta ocasión.
Por ejemplo, un mojito hecho con ginebra (Mojito Circo Gin, en El circo de las tapas), un coctel apto para veganos (Veganbeach in the Jandro, en Jandro), un combinado muy dulce (Apple Pie) o la recuperación de una antigua receta mallorquina (La Pomada, en La Bicicleta).
 
Además, las tiendas de moda tendrán su rincón Oster para que ir de compras se convierta en una experiencia aún más placentera. Los locales participantes dispondrán de una barra, donde un coctelero preparará combinados, en versión mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario