Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

domingo, 14 de septiembre de 2014

13 firmas comerciales cerraron los desfiles de la Pasarela Larios Fashion Week 2014



La calle más emblemática de Málaga volvió a engalanarse en la tarde-noche de ayer sábado, 13 de septiembre, para acoger las últimas propuestas de la próxima temporada otoño-invierno.
En esta ocasión, las marcas que protagonizaron los desfiles fueron: La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés (Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis), McGregor, Sena Design, Annette Dulon Fashion, Spagnolo, L´Etude y Río de la Plata. Colecciones que recibieron una gran acogida por parte del público en sus distintos estilos. Destacó la inspiración romántica de las deslumbrantes novias de La Gioconda y la moda íntima de Gisela, que comenzó su participación en Pasarela Larios apostando por modelos sugerentes y de líneas elegantes. Les seguirían las firmas de Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis con una moda más funcional dirigida a un público joven y moderno al que le gusta estar a la última para cada ocasión.
Sena Design, la marca alemana de caftanes y Dulon Fashion con sus característicos contrastes de colores y complementos diseñados por Annette Dulon fueron las firmas que aportaron el toque internacional a una noche en la que Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014 llegaría a su recta final con el optimismo que supo transmitir el desfile de Spagnolo, que presentó su propuesta otoñal con tonos grises y acolchados acompañados de paraguas cual día de lluvia. L´Etude, presentó sus vestidos con la marcada sofisticación que le caracteriza y Río de la Plata puso el broche de oro al cierre de esta cuarta edición con un divertido y desenfadado desfile.


Al finalizar la pasarela, se hizo entrega del reconocimiento a la trayectoria comercial de El Corte Inglés, uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente de  la distribución española con más de setenta años de experiencia. Recogió el premio Eduardo Barrero, Responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés.
De esta forma concluyó la IV edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, evento que convierte a la ciudad de Málaga durante dos días en punto de referencia de la moda nacional e internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario