Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

sábado, 23 de agosto de 2014

Terminó el Starlite Festival Marbella 2014 con éxito de público



El Starlite Festival Marbella 2014 ha terminado. El denominado "Festival de las Estrellas" en un paraje natural tan impresionante como la Cantera de Nagueles se ha consolidado. La idea que lanzó Sandra García Sanjuán hace tres años va mejorando paso a paso. Con sus críticas y elogios, pero es indiscutible que el público ha acudido en cifras superiores al pasado año. Todavía no se han hecho públicas las estadísticas, pero la conjunción de música, fiesta, diversión, cine y arte ha cuajado en este mes( 23 julio-23 agosto). Los espectadores han sido los grandes protagonistas de la cita, aunque los precios de las entradas sean muy altos. La proximidad al escenario y al artista tiene este "peaje", así como la reducción del aforo del auditorio( un máximo de 3.000 por recital).
Los llenos absolutos han sido de tres días: Julio Iglesias, Dani Martín y Alejandro Sanz. Pero el repleto tampoco ha fallado en otros como Ricky Martin, Marta Sánchez y Gloria Gaynor, Alejandro Fernández, Tom Jones o Rosario. La organización ha conjuntado todo tipo de ritmos y estilos para todas las edades y mercados. Esto ha posibilitado que la clientela hay ido desde el británico al sudamericano pasando por el ruso y, lógicamente, el mayoritario español.
Detalles a destacar en esta edición:
*el ritmo contagioso de Ricky Martin hacia el graderío
*el dúo único de Josep Carreras y Ainhoa Arteta
*cómo engancha Alejandro Fernández con el público femenino
*la categoría profesional de Julio Iglesias y cómo domina el escenario
*el torbellino de Rosario
*Kool & The Gang y meterse al público en diez minutos
*el vozarrón en directo de Tom Jones a sus 74 años
En el aspecto negativo hay que destacar el comportamiento de algunos de los mánagers de los artistas, según la organización, en el trato a los medios de comunicación, especialmente los gráficos. En este aspecto Tom Jone y Alejandro Sanz obligaron a una criba de prensa, lo que unido a la dimensiones reducidas del auditorio posibilitó la presencia al mínimo de periodistas. Algo inconcebible en estos tiempos...
Y no sólo fue música el Starlite Festival 2014. No faltó el cine( con la premiere de "Los Mercenarios 3" con Stallone, Banderas, Snipes y Statham liderando en vivo el evento), la moda( desfiles de jóvenes diseñadores, otros emergentes y algún consagrado), la belleza( elección de la Chica Starlite), la cultura( con varias exposiciones), la gastronomía con productos de medio mundo. Y no faltó la solidaridad con la "Starlite Gala" benéfica que organiza cada año Antonio Banderas y que fue todo un éxito. Y encima muchos famosos nacionales e internacionales entre el público. Lo dicho, Starlite 2014 ya es historia. El próximo año en Marbella más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario