Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

miércoles, 20 de agosto de 2014

Nace la aplicación de Playea.es para localizar la playa ideal desde el móvil



  • El buscador, ahora disponible para Smartphones, tiene en cuenta más de 35 parámetros para clasificar los arenales españoles

 Ninguna de las 3.450 playas del litoral español es igual a otra ni ofrece la misma experiencia. Con esta idea en mente los emprendedores Ángel García e Ismael Requena fundaron Playea.es, la primera red social que aglutina todos los arenales del país y los clasifica según sus características de ocio, accesibilidad, servicios, seguridad, dimensiones, oleaje, etc. Esta herramienta acaba de dar un nuevo paso al convertirse en una aplicación para Smartphones ya disponible para dispositivos Android y iOS.

Con la nueva App para Smartphones de Playea.es, el usuario sabrá cómo llegar a una playa desde donde está y conocer la distancia que le separa de ella. También podrá conocer con antelación la climatología del arenal, incluyendo temperatura del agua o tamaño de las olas. Con esta información, el bañista podrá elegir su playa en el mismo día. Ante las previsiones meteorológicas de esta tercera semana de agosto, con un descenso generalizado de los termómetros en España, la aplicación es útil para detectar los arenales de cada costa que conservan un ambiente más cálido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario