Buscador de noticias y más

sábado, 26 de julio de 2014

Ya está abierto El Palenque, con Pepe Rodríguez, en Sotogrande durante el Torneo de Polo

Por primera vez, el Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande cuenta con la creación del restaurante “Palenque”. Un concepto innovador de restauración pop-up, con una exquisita decoración “provenzal chic” y el mejor hacer en la cocina de la mano del chef estrella Michelín,Pepe Rodríguez, chef ejecutivo externo con Sodexo Prestige.
Las expectativas de los paladares más exigentes no se verán defraudadas gracias a los servicios de alta restauración y catering de Sodexo Prestige, cuya pasión y compromiso son reconocidos a nivel mundial.
36 días en los que, de forma gratuita, se podrá disfrutar de la experiencia única del polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande, el evento del verano por excelencia de la zona. La restauración jugará en esta edición un papel protagonista deleitando a todos los visitantes con zonas de terrazas en las que disfrutar de un aperitivo de media tarde para poder finalizar la jornada con una exclusiva cena en el restaurante “Palenque”, avalado por la excelencia y perfección de los servicios de Sodexo Prestige y su chef ejecutivo Pepe Rodríguez. Desde una ensaladilla rusa con bonito macerado en soja, el sabor de un cebiche de sandía y lubina o un exquisito taco de atún de Barbate macerado a la parrilla con miso y piparras, son algunas de las delicatesen que se podrán degustar en este espacio Sodexo Prestige.
PRODRIGUEZ-PALENQUE
palenque_1El prestigioso restaurante “Palenque” estará abierto todos los días del torneo, desde el 26 de julio al 31 de agosto, en horario de cena. Un enclave espectacular bajo un antiguo palenque, una decoración cautivadora, buena cocina, buena música y el mejor ambiente prometen convertir este espacio en uno de los más cotizados de la zona. El teléfono de reservas 671 773 341 así como la dirección de correo electrónico palenque.sotogrande@sodexo.com se encuentran ya disponibles para atender las solicitudes de cuantos deseen vivir en primera persona una experiencia única que sólo durará 36 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario