Buscador de noticias y más

jueves, 3 de julio de 2014

Windsor celebra la culminación de sus reformas con una gran fiesta de verano



El restaurante Windsor, referente de la cocina catalana en Barcelona, celebró anoche con gran éxito su esperada Fiesta de Verano, en la que se conmemoró el fin del proyecto de interiorismo que inició en 2013. Joan Junyent, director y propietario del restaurante, presentó a más de 200 asistentes la culminación de las reformas del local y la terraza-jardín, ahora más fresca y actual, junto con algunos de sus mejores platos de temporada.

Dados de atún rojo en suave maceración, crema fría de puerros con caviar y flores, ensalada de tomate y fresones o melocotones de viña al vacío con emulsión de yogurt fueron algunas de las creaciones que el chef Carlos Alconchel elaboró para la velada, una noche única amenizada por el DJ Esteban Lahoz, a la que no faltaron grandes representantes del sector empresarial, artístico y de la sociedad civil.

Así, los asistentes conocieron de primera mano todos los detalles de la actualización del restaurante. La reforma de la terraza y el bar llevada a cabo por el estudio de Sandra Tarruella y el interiorismo de las salas principales de la mano de Toni Espuch, propietario y director de Azul Tierra. Las obras han incluido la remodelación de la fachada, el bar, las salas principales, los salones privados, los servicios, la moqueta, las sillas, la decoración y la sustitución de los habituales tapizados de las paredes por un nuevo estuco de mármol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario