Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

jueves, 10 de julio de 2014

La firma Folli Follie reúne a Tamara Falcó, imagen de la firma y sus celebs amigas



La firma Folli Follie ha celebrado la llegada del verano en la Residencia Oficial del Excmo. Sr. Embajador de Grecia D. Franciscos Verros que recepcionó a otros embajadores de diversos países, a la Princesa Irene de Grecia, celebrities y por supuesto a la embajadora de la firma, Tamara Falcó.
La celebs amigas de esta marca griega de joyas y complementos no quisieron perderse una ocasión tan especial. Entre ellas pudimos ver a Esmeralda Moyá, Virginia Troconis, Ana Antic y hasta Angelina Jolie, representada por su doble oficial Francesca Vegas.
"Folli Follie, que celebra este año su 30 aniversario, distribuye su marca única y exquisita de joyas, relojes, bolsos y otros accesorios de moda en 24 países con más de 480 puntos de venta.

Hoy en día, la principal filosofía de Folli Follie es el diseño original y la venta de una colección divertida, versátil y de lujo a unos precios asequibles y que ha sido diseñada para satisfacer las variadas y dinámicas necesidades de las mujeres conocedoras de las tendencias de todo el mundo.

Consciente de esta atracción, Folli Follie está presente en las calles de moda de las principales ciudades cosmopolitas: Londres, Hong Kong, Nueva York, Dubái, Atenas, Tokio, Pekín y Seúl. Presente con stands o compartiendo con otras marcas en los centros comerciales internacionales más importantes desde Japón al Reino Unido; una gran presencia en numerosas tiendas de duty free de los aeropuertos; y disponible a bordo de las principales compañías aéreas como British Airways, Virgin Athlantic y Cathay Pacific. Todo esto completa la indiscutible presencia internacional de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario