Buscador de noticias y más

miércoles, 2 de julio de 2014

Fundación Harena organiza una Cena Flamenca Solidaria ofrecida por la Bodega El Pimpi el 3 de julio a las 21:00h en el Castillo Gibralfaro. Todavía quedan entradas a la venta en la Bodega El Pimpi y en la oficina de la Fundación Harena.


Casi un centenar de jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y 19 años se reunieron ayer tarde en el Salón de Actos de Unicaja para recibir instrucciones de los organizadores de la Cena Flamenca Solidaria a beneficio de Fundación Harena que tendrá lugar el próximo jueves 3 de julio en el Castillo de Gibralfaro.
Se trata de jóvenes voluntarios, de distintos colegios de Málaga como La Asunción, San Estanislao, Las Esclavas o miembros del Club de Leones Málaga-Limonar. Ellos serán los encargados de servir la cena, perfectamente uniformados con la camiseta naranja de la Fundación Harena, pantalón negro y sandalias naranjas. Estos chicos serán el alma de la fiesta, todos deben recibir instrucciones para servir a más de 500 invitados que se esperan en la Cena. Para estar coordinados, han recibido las instrucciones del chef de El Pimpi Rafael Gutiérrez que les ha explicado cuál es el menú para que puedan informar a los invitados, les ha indicado como deben comportarse y como llegar a todos los invitados de una forma equitativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario