Buscador de noticias y más

sábado, 12 de julio de 2014

Fundación Cudeca celebra su Cena Solidaria en el restaurante José Carlos García



El restaurante José Carlos García ha acogido la celebración de la Cena Solidaria Fundación Cudeca con motivo de su 22º aniversario a la que acudieron numerosos representantes de la administración y del tejido empresarial malagueño en apoyo a la labor solidaria que realiza esta institución desde hace más de dos décadas.

“Para mí es un orgullo seguir colaborando con Cudeca. En esta ocasión hemos ofrecido una gran variedad como nuestro ceviche de merluza con atún rojo y lima o la tarrina de paté con ciruela, manzana asada y aceite de vino dulce de Málaga”, afirma el chef José Carlos García que ofreció un cóctel en la terraza del restaurante del Muelle Uno y posteriormente una cena en la sala del Muro Verde.

Al evento asistieron numerosos representantes del tejido empresarial malagueño y del sector sanitario, además de protagonistas del mundo de la cultura y la comunicación como la modelo Remedios Cervantes o el periodista Domi del Postigo.

En 2013 el chef malagueño José Carlos García estableció un acuerdo de colaboración de carácter solidario con el fin de apoyar la labor de la organización malagueña que, desde su creación, ha atendido a miles de malagueños en cuidados paliativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario