Buscador de noticias y más

martes, 8 de julio de 2014

El Palacio de Ferias y Congresos vuelve a ser sede del 11-13 de octubre de la VIII Feria de Bodas y Celebraciones, Celebra Málaga

El espacio denominado ‘Rincón del Bebé’ volverá a ocupar su sitio, por quinto año consecutivo, en Celebra Málaga, la Feria de Bodas y Celebraciones, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). En esta ocasión, lo hace con la celebración del II Foro Centro Mi Matrona que contará con la presencia de la psicóloga infantil y juvenil Rosa Jové.

La experta ofrecerá dos conferencias, siendo una de ellas el domingo 12 de octubre de 17.30 a 19.30 horas bajo el título ‘La crianza feliz’, y la segunda de ellas el lunes 13 de 11.30 a 13.30 horas titulada ‘Sueño y necesidades afectivas’.

Los futuros y recientes padres podrán encontrar en el ‘Rincón del Bebé’ todas las novedades en materia infantil. Además, el área expositiva, como cada año, albergará un espacio con talleres prácticos y distintas conferencias para asesorar a los visitantes. Este año, las temáticas de los talleres girarán en torno a la gestión de emociones en el embarazo; el suelo pélvico; la psicomotricidad y juegos con bebés; pilates en embarazadas, y atención en el embarazo y postparto, entre otros.

En el ‘Rincón del Bebé’ se instalará también la Ludoteca Arte T y un hinchable de Mickey, ambos para niños de 3 a 10 años. Estos espacios abrirán para los más pequeños de 11.30 a 20.30 horas el sábado 11 y domingo 12; y de 11.30 a 20.00 horas el lunes 13. Asimismo, se volverá a celebrar el taller Pinta Barriguitas.

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones

La Feria de Bodas y Celebraciones, que celebra su octava edición del 11 al 13 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), es la convocatoria de referencia en el ámbito regional que ha confirmado año tras año su liderazgo en el sector de los eventos sociales. En su séptima edición contó con más de 7.000 visitantes.

Celebra Málaga acogerá un año más su habitual pasarela, en la que se dan cita los diseñadores de moda nupcial y festiva de mayor prestigio. Además, la zona expositiva incluirá las últimas novedades en la organización de eventos sociales, así como todas las tendencias para la próxima temporada. Asimismo, se volverá a llevar a cabo el sorteo de una boda, degustaciones, test de maquillaje, exhibiciones de baile, actuaciones musicales y concursos como el V Concurso Novia Celebra Málaga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario