Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

jueves, 3 de julio de 2014

El diseñador Francisco Amaral, discípulo de Lorenzo Caprile, apadrinará el Certamen de Marbella Crea de Moda 2014



  



El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Juventud, ha presentado esta mañana el Certamen de Marbella Crea de Moda, que tiene abierto su plazo de inscripción hasta el próximo 25 de julio.

        Para la presentación de esta edición el concejal de Juventud, Diego López, ha contado con la presencia del que fue discípulo de Lorenzo Caprile, el diseñador Francisco Amaral, quien apadrinará esta muestra y será presidente del jurado.

        Diego López ha señalado que el Certamen de Marbella Crea de Moda continúa con los eventos de la moda que se están celebrando en la ciudad. “Unas semanas atrás pudimos disfrutar de la primera pasarela de moda sobre el agua en el Marbella Luxury Weekend y, en abril, de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores. Marbella continúa siendo una de las marcas más representativas en el mercado de la moda”, ha indicado.


El edil ha destacado que “desde la delegación de Juventud continuamos defendiendo a la mujer con curvas, y estamos en contra de los estereotipos de la moda de extrema delgadez”, por ello han establecido para las modelos y las prendas la talla mínima de 38.

Los requisitos para la inscripción son presentar un máximo de tres colecciones por modalidad con un mínimo de cuatro y un máximo de diez modelos. Los premios establecidos son 1.000 euros para el primero y 500 euros para el segundo, tanto en la colección de día como de noche, 200 euros para la mejor modelo, para la modelo más elegante y para la más fotogénica, y dos premios de integración social valorados también en 200 euros.

La inscripción para este certamen, que está dedicado tanto a modistas como a modelos de entre 14 y 35 años, está disponible tanto en www.marbella.es/juventud como en las delegaciones de Juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario