Buscador de noticias y más

sábado, 19 de julio de 2014

Desfile de Moda de la diseñadora Malagueña Antonia Garcia Galiano organizado por Emma P. Lopez en la terraza del Hotel Molina Lario en Malaga


Éxito del desfile de Antonia Galiano en La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario( Málaga)

La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario de Málaga se llenó de público para presenciar la velada de moda organizada por Enma P. López y su grupo EventEmmalaga Yolanda Leiva y Javier Vega, con la diseñadora de alta costura Antonia Galiano( de Alhaurín el Grande) como protagonista principal. A lo largo del desfile de casi 50 minutos los allí presentes vieron los trajes de coctel y de noche, así como tres trajes de novia con las características de alta costura de la diseñadora malagueña, ausentes este año de la Pasarela Larios Fashion Week.

19 modelos( 15 chicas y 4 chicos) lucieron los diseños junto a una seleccionada música y original coreografía. Especialmente comentado el punto final con el lanzamiento de pétalos en la terraza. Junto con los trajes las chicas lucieron joyas semipreciosas creadas por la diseñadora Eunice O´Rourke y los originales tocados de Cristina Echevarría( Atelier de Marbella). Los chicos lucieron la ropa de Ozul, el joven diseñador malagueño, que colaboró en el evento. Todos maquillados por Mary Kay y su empresaria Lourdes Lourdes Jiménez. Y los peinados a cargo de Rafael Bueno Peluqueros.Asimismo Renova Thermal Spa ofreció su oferta de masajes faciales y las experiencias en barcos. Amenizó la noche el malagueño DJ Mix 69 con sus mezclas.

A destacar la presencia masiva de los principales diseñadores de Málaga, que arroparon a Antonia Galiano, en la noche como Montesco Alta Costura( Mario Camino y Carlos Aguirre), Miguel Angel Ruíz, Javier Alcántara, Jesús Segado, así como otros jóvenes modistos. El público salió satisfecho del desfile, confirmando el buen momento y auge que está viviendo la moda en nuestra provincia así como la apuesta de las terrazas de los Hoteles por incluirlas en sus calendarios de actividades del verano.














































                                                         

      Gracias Renova Thermal por dar tan buenos mimos a los que asistieron al evento y tomaron unos masajes de la mano de Lucia una gran masajista que tramite una paz y consigue dejarte como nueva..Y Graciela que esta en todo detalles sois un crack ..






      Gracia a Rafael Bueno Peluqueros por venir y como una ves mas deja ver que son tremendo profesionales y disfrutan la moda Malagueña



  Aqui Graciela acompañando a el equipo Mary Kay
 de la mano de la empresaria Lurdes Jimenez
 Un equipo que cada día va da
ndo mas a este grupo(izquierda)Yolanda seguido de Javier (centro) Ana relaciones publica del hotel y Francisco muchas gracias por estar a mi vera y por preparar tan buen evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario