Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

miércoles, 23 de julio de 2014

Antonio Banderas, Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz en el estreno de Los Mercenarios 3 en Starlite Festival


 mercenarios

En su tercera edición en la cantera de Marbella, Starlite Festival cuenta con una programación diaria cultural que abarca desde conciertos y actuaciones musicales hasta desfiles de moda, exposiciones de arte, gastronomía y que, gracias a este exclusivo acontecimiento, también contará con el cine de la mano de auténticas estrellas de Hollywood. 
La premiere de LOS MERCENARIOS 3 el dçia 5 de agosto contará con la presencia de Antonio Banderas, Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz. 
En LOS MERCENARIOS 3, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios. 
Su estreno es uno de los más esperados por el público desde su presentación en el pasado Festival de Cannes, y tras su paso por Starlite llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de agosto.

 www.losmercenarios3-lapelicula.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario