Buscador de noticias y más

jueves, 26 de junio de 2014

Villa Padierna, una marca vinculada al lujo y al galardón


 
El lujo y Villa Padierna Hotels and Resorts son conceptos íntimamente ligados. La cadena hotelera presidida por el empresario Ricardo Arranz, que cuenta con Villa Padierna Palace Hotel en Marbella 5* Gran Lujo y Villa Padierna Thermas Hotel en Carratraca 5*, se consolida como referente de excelencia en la Costa del Sol y el llamado Triángulo de Oro (Marbella, Benahavís y Estepona) y en el sector de aguas termales después de que una vez más haya sido galardonada con nuevos premios internacionales de prestigio.
En esta ocasión ha sido la organización Seven Star Global Luxury, que en su gala anual celebrada en Kuala Lumpur (Malasia), ha distinguido al grupo hotelero y residencial con cuatro ‘Signum Virtutis’, sellos de excelencia, uno para Villa Padierna Thermas Hotel en Carratraca como Mejor Hotel de España y otros tres a Villa Padierna Palace Hotel en Marbella como Mejor Golf Resort, Mejor Restaurante (La Veranda) y Mejor Spa (Villa Padierna Medical Wellness Institute) de España.
Estos premios suponen un nuevo reconocimiento a la cadena hotelera y residencial Villa Padierna Hotels and Resorts, unos galardones que son otorgados tras la votación de profesionales del sector turístico de todo el mundo y el público en general, que ya reconocieron en 2013 con tres ‘Signum Virtutis’ a Villa Padierna Palace Hotel como Mejor Golf Resort, Mejor Restaurante y Mejor Spa.
En noviembre de 2013, Villa Padierna Palace Hotel fue galardonado durante la celebración de la World Travel Market como Mejor Hotel de España quedando entre los seis mejores hoteles de Europa en la ceremonia celebrada en Londres por la prestigiosa International Hotel Awards (IHA).
World Travel Awards (WTA), conocida como los Óscar de la industria turística, concedió a Villa Padierna Palace Hotel la distinción como Mejor Golf Resort de Lujo del Mundo en 2012. Esta misma organización turística otorgo en 2012 el premio a Mejor Spa Resort de España a Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca, que está nominado en esta misma categoría para el certamen de este año, que se fallará próximamente.
En el mismo año 2012, la organización internacional Seven Star and Stripe concedió a Villa Padierna Palace Hotel la Sexta Estrella, siendo hasta el momento el único establecimiento hotelero de Andalucía que la ha recibido.
Asimismo, la agencia de viajes online norteamericana Expedia.com, que realiza clasificaciones mediante las opiniones de los usuarios, catalogó a Villa Padierna Palace Hotel como el Mejor Hotel de España y el número 28 del mundo. Ese mismo año, la Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, eligió el establecimiento presidido por Ricardo Arranz para pasar sus vacaciones junto a su hija Sasha y un grupo de amigos.
El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, subraya que, tras la creación de Villa Padierna Palace Hotel en 2003 y Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca en 2007, estos nuevos reconocimientos suponen “un motivo más de satisfacción por el trabajo realizado y un nuevo aliciente para seguir mejorando en el servicio y en el prestigio de la marca Triángulo de Oro”.
Para Ricardo Arranz, la trayectoria de los últimos cuatro años, en los que el grupo empresarial que preside ha recibido un aluvión de reconocimientos nacionales e internacionales, otorgan a Villa Padierna Hotels and Resorts “una madurez y una solidez difíciles de encontrar en el sector turístico, en el que hay destinos y mercados turísticos emergentes que aportan un grado de competitividad que te hace ser muy autoexigente en cuanto a calidad y servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario