Buscador de noticias y más

miércoles, 25 de junio de 2014

Los productos más caros y exclusivos del Mundo llegan a España con motivo del IX Aniversario del Canal de Lujo Theresa Bernabe TV.




THE HOUSE OF BORGEZIE – LOS ZAPATOS MÁS CAROS DEL MUNDO Y CON UNA GARANTIA DE 1.000 AÑOS.
El zapato más caro del mundo, creado por el diseñador de joyas británico Christopher Michael Shellis, será presentado en primicia en el Aniversario con un precio de 200.000 libras.
Cada par es creado artesanalmente en oro y platino con incrustaciones de más de 1.310 diamantes de 65.50 quilates. Dicho tesoro también viene con una garantía que iguala al precio, ya que ofrecen una garantía de 1.000 años.
GLENFIDDICH 50 AÑOS – LA BOTELLA MÁS CARA DEL MUNDO
La botella de whisky más cara del mundo será presentada en el Aniversario de nuestro canal de lujo, la cual alcanzó la cifra de 50.000 € en una subasta de Milán. Se trata de Glenfiddich 50 años. Inspirado en el primer encubado de apenas nueve barricas excepcionales con una maduración de 50 años, en honor a los nueve hijos de William Grant.
Entre 1937 y 1939, William Grant & Sons establecido nueve barriles de este whisky para su maduración, cada uno en representación de los nueve hijos del fundador. Después de permanecer en reposo durante más de 50 años, el whisky se embotelló el 26 de julio de 1991. Su Maestro mezclador los casó con gran cuidado para elaborar un aroma y un sabor perfectamente armonioso. 

En 2010 vio la luz uno de los más finos y antiguos whiskys que existen. Sólo 50 botellas de este whisky de malta salen cada año. Presentado en una botella de vidrio soplado, numerada individualmente en cera con placa frontal, cuello y tapón en plata de ley escocesa.

También podrán degustar los asistentes Glenfiddich 40 años. Sólo 600 botellas se lanzan al mercado mundial al año, marcando en cada etiqueta el número de serie de cada una.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario