Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

martes, 6 de mayo de 2014

II Jornadas Gastronómicas de Chivo Lechal Malagueño en el emblemático Hotel San Cristóbal de Marbella





Tras el éxito de las jornadas del año pasado, de las que disfrutaron cerca de 200 comensales, este magnífico establecimiento hotelero enclavado en pleno centro de la ciudad marbellí vuelve a hacer gran apuesta por los productos derivados del caprino malagueño, del 13 al 17 de mayo de 2014.

El Hotel San Cristóbal de Marbella celebrará del 13 al 17 de mayo de 2014 las 2ª Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño gracias a la gran aceptación que tuvieron las jornadas del año pasado, de la que pudieron disfrutar cerca de 200 comensales y en las que se consumieron más de 160 kg. de cabrito.

Durante las jornadas los comensales podrán disfrutar de un amplio recorrido gastronómico por las joyas culinarias que nos ofrecen los productos de nuestra Cabra Malagueña en un restaurante que se caracteriza por ofrecer un menú y una carta de cocina casera mediterránea elaborada de manera artesanal y con alimentos de primera calidad.

Durante esos días ofrecerán sugerentes recetas como: ensaladas con queso de Cabra Malagueña, Paté de Chivo Lechal Malagueño con Tostas y Coulis de Vino Dulce de Málaga ó Carré Asado de Chivo Lechal Malagueño en su Jugo con Hierbas Provenzales. Entre los platos principales también encontramos originales apuestas como la Sesada Frita al Pil-Pil o la Parrillada de Asadura de Chivo Lechal Malagueño. Así mismo, 4 postres elaborados con leche y/o queso de Cabra Malagueña completan este apetitoso menú, como la Mini Tartaleta con Crema de Queso de Cabra Malagueña y Piñones.

Animamos al público a que venga a degustar los platos elaborados en este emblemático establecimiento, estamos seguros que no le defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario