Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

sábado, 24 de mayo de 2014

El desfile de diseñadores emergentes de moda del Molina Lario demuestra que hay cantera en Málaga

La Terraza Lounge del Hotel Molina Lario de Málaga fue escenario del Desfile de diseñadores de moda emergentes, donde se demostró que hay futuro en este sector en la provincia. Bajo la organización de la revista MAD ABOUT MALAGA y con mucha gente alrededor de la piscina se pudo ver las colecciones de dos nombres que pueden soner fuerte próximamente. ALVARO OLMEDO y OZUL, con creaciones para hombre y mujer del momento. Mucho color diseños atrevidos y mucha imaginación en el conjunto de piezas que se ofrecieron a los asistentes.
Los comentarios fueron positivos. Entre el público a destacar la presencia de los diseñadores Montesco Alta Costura y Jesús Segado, así como de influyentes blogueras de moda y Leticia Chen, presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos de Andalucía
La organización estuvo correcta y esta actividad de La Terraza Lounge del Hotel Molina Lario de Málaga fue la primera de muchas por el estilo que se avecinan en este lugar.
Todos fueron muy aplaudidodos-
Un estilo indiscutible de Ozul  trae un aire fresco y con unas caidas perfecta en sus diseños para este verano que a gustado mucho y para los hombres nos sorprendio.


F De Frank Diseñador Volvioa deslumbrar con su estilo y colores atrevido para este verano



Alvaro D'Olmedo un joven diseñador abriendose paso en " Moda Hombre"  en tejido delicado como la gasa que dan sensualidad y frescura con el pique, algodon  , elegante y atrevido para esas noches Ibicenca,Portobello,El Caribe. 



Fotos de Nuestro Fotografo Xavie que cada día nos da lo mejor de los desfile Andaluces.


Y los mas activo Peluqueros de Málaga ,escuche varios comentarios que acertaron de pleno con
los peinados para cada modelo y gustaron mucho mucho un Olé Olé por tan gran trabajo , con que arte y gusto dan estilo  los Peluquero Rafael Buenos ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario