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martes, 13 de mayo de 2014

Custo Barcelona, Andrés Sardá y Bikkembergs desfilarán en Marbella Luxury Weekend 2014

La cuarta edición de Marbella Luxury Weekend contará con una sección “Especial Moda”. Diseñadores y firmas internacionales como Custo Barcelona, Andrés Sardá y Bikkembergs presentarán sus colecciones más exclusivas en la pasarela flotante, dentro de lo que se ha denominado “Marbella Luxury Catwalk”, una iniciativa única en el mundo por la que los modelos desfilarán sobre las aguas del Mar Mediterráneo.
Custo Barcelona presentará una selección de modelos de sus dos últimos desfiles, “En voz baja” y “Chic Contemporary Color”, en los que destaca el uso de gráficos, el color y la combinación, ADN de la marca, son tamizados por una visión chic y refinada.
Andrés Sardá, por su parte, presentará su colección “Welcome to Fabulous Andrés Sardá” con algunas pinceladas de su última colección de baño y piezas icónicas de la marca. Una selección brillante, espectacular, sofisticada, femenina y elegante.
Bikkembergs exhibirá su colección de primavera-verano 2014 añadiendo como gran broche una selección de prendas especiales de su último desfile en Milán. Va ser un desfile principalmente masculino en el que como es habitual el deporte y el lujo se unen en un concepto creado por la marca: Sport Couture.
Las firmas de lujo austriacas Wolford y Swarovski inaugurarán la pasarela flotante de MLW la noche del 5 de junio. Las modelos desfilarán por la pasarela sobre el mar luciendo los looks perfectos para este verano y mostrarán, en primicia, las novedades de la colección otoño-invierno 2014 de Wolford, combinados a la perfección con las joyas de Swarovski. Además, la firma de moda será la encargada de vestir a las azafatas de MLW. Todo un detalle de lujo para esta cuarta edición.
Por su parte, la diseñadora Carmen Díaz by La Oca Hats presentará en “Marbella Luxury Catwalk” una colección ecléctica, elegante y muy femenina, inspirada en los años dorados de Christian Dior y Balenciaga, en las divas del cine como Marlene Dietrich o en mitos como Eva Perón. Desde hace años colabora con diferentes diseñadores de moda en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como Roberto Verino, Moisés Nieto o Duyos, con quien consiguió el Premio L’Oréal París en MBFWM 2013 a la mejor colección.
Otras marcas, como la firma de caftanes de seda de Sena Design, se sumarán al espectáculo de moda y diseño que ha organizado la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella en torno a la pasarela flotante.
La Agencia de Modelos de Elisabeth Reyes y Peluquerías Blue 01 Stylist by Félix Rojas serán los protagonistas del fitting y el outfit en cada desfile. Un backstage de lujo para un evento único. Una edición muy especial donde la moda cobra especial protagonismo.
Los diversos pases se irán sucediendo, del 5 al 8 de junio, siendo la elegancia, el lujo, el estilo y el glamour sus notas características. Cualidades de sobra destacadas en el resto de firmas de moda participantes en MLW como Salvatore Ferragamo, Tod’s, Elite o Hoss Intropia, entre otros.
Este año, Salvatore Ferragamo volverá a sorprender con su elegancia mostrando a los clientes de su boutique un fashion show de su Colección de Verano, así como un avance de la colección Prêt-à-porter de Invierno 2014. Dejando patente su estilo, la firma ofrecerá una demostración sobre las “1.000 formas de colocarse un fular de seda”, exhibición que tendrá lugar durante su fiesta privada junto con La Zagaleta.
También cabe destacar la extraordinaria aportación de Elite a este MLW 2014. Además de sus respectivas fiestas en las boutiques “hombre” y “mujer”, este año la firma presentará la primera Barbie Luxury del mundo realizada por el joyero Cisco Romero, para lo cual contará con la colaboración de la empresa Mattel. Además, sus escaparates brillarán con luz propia gracias a los modelos de Roberto Cavalli, Lanvin, Mary Katrantzou, Giorgio Armani y Giuseppe Zanotti.
Directamente desde Italia, la firma Tod’s pondrá a disposición de los asistentes a MLW un taller de lujo con un experto artesano que se encargará de personalizar las piezas de su colección a gusto del cliente.
**Fuente: Marbella Luxury Weekend prensa

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