Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

miércoles, 14 de mayo de 2014

Celebra la vida con Rioja & Tapas llega a Málaga

 Celebra la vida con Rioja & Tapas llega a Málaga
 
"Celebra la vida con Rioja & Tapas’ es una acción promovida por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja en Málaga-Costa del Sol con el objetivo de potenciar la cultura y el consumo de tapas asociado al vino de Rioja. La campaña tendrá lugar entre el 12 de mayo y el 1 de junio, tres semanas durante las que Rioja ofrecerá al público una selección de las barras más selectas de Málaga y la Costa del Sol, que propondrán sus mejores tapas acompañadas de una copa de Rioja. 
 
Los 59 establecimientos que participan en la acción Celebra la vida con Rioja & Tapas en Málaga-Costa del Sol han sido seleccionados por un comité de expertos que ha valorado el nivel culinario de cada establecimiento y el tratamiento que dan al vino, intentando ofrecer al consumidor una amplia horquilla de barras, tapas y tipos de vino de Rioja. Durante las tres semanas de campaña, cada barra ofrecerá a sus clientes su mejor tapa, que podrán combinar con varias marcas de vinos de Rioja. Una pegatina a la entrada de cada establecimiento indicará que participa en la actividad.
 
Para dar a conocer la iniciativa ‘Celebra la vida con Rioja & Tapas’, el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja ha elaborado una guía impresa de la que se repartirán 10.000 ejemplares y que se podrá encontrar en los propios establecimientos. Además se ha creado una web con motivo de la campaña (www.riojacelebralavida.com) en la que estarán disponibles todos los bares de tapas participantes, aparte de contenidos extra de educación y difusión de la cultura del vino y la tapa. Esta web, de carácter permanente, nace con la idea de convertirse en sitio de referencia para foodies y viajeros, una guía abierta en la que consultar los mejores sitios de tapas en las diferentes ciudades españolas recomendados por Rioja. 
 
Desde las redes sociales, especialmente en los perfiles oficiales de Rioja en Facebook (‘Rioja Wine España’) y en Twitter (@RiojaWine_Es) con el hasthag #Riojacelebralavida, así como en la propia plataforma web, se va a animar a los consumidores a que compartan su experiencia de Rioja & Tapas con fotografías de sus tapas y vinos favoritos, incluso de los propios consumidores disfrutando el momento. Compartir la experiencia ‘Celebra la vida’ en redes sociales permitirá a los usuarios conseguir regalos exclusivos como cenas para 2 personas, vino y kits de cata, así como viajes de enoturismo. 
 
 
Información con listado de bares participantes en www.riojacelebralavida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario