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martes, 27 de mayo de 2014

15 FIRMAS COMERCIALES PARTICIPARÁN EN EL SEGUNDO DÍA DE MODA DE PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK 2014



McGregor, Spagnolo, Mario Teo, Gisela, Jörg-Harald Loges, Sedna 
Design, L´Etude, Río de la Plata, La Gioconda Novias y El Corte 
Inglés, con sus propias marcas, presentarán sus colecciones el sábado 
13 de septiembre

Por tercer año consecutivo, la noche del sábado se dedicará a las 
firmas comerciales. Este segundo día de moda tiene como objetivo 
apoyar la moda local, nacional e internacional, proporcionando un 
espacio a las marcas en el que puedan mostrar las últimas tendencias y 
novedades de sus colecciones, así como fomentar el empleo en la 
capital malagueña. Las 15 firmas participantes serán las 
protagonistas, junto a la colección Al-Hatal, ganadora del premio 
Jóvenes Diseñadores MálagaCrea 2014, y un equipo de más de 200 
personas, que trabajarán para hacer de esta IV edición un nuevo éxito.

Hoy ha tenido lugar la presentación de estas firmas en lo que ha sido 
un adelanto de lo que podrá verse en la pasarela el mes de septiembre. 
Los modelos de Nueva Moda han hecho una muestra de estos diseños en 
calle Alcazabilla, entre los que han desfilado Daniel Rivero, 2º Guapo 
de España y recientemente ganador del certamen internacional Míster 
Continentes del Mundo 2014, con look de McGregor, y la actriz y modelo 
Elisa Guahnich, Linda de España 2011 y Nuestra Belleza Mundial.

La Teniente Alcalde Delegada del Área de  Promoción Empresarial y 
Empleo, Ana Mª Navarro ha asegurado que “desde el Ayuntamiento estamos 
trabajando para que Málaga sea conocida no solo por sus playas, 
turismo o gastronomía, sino también por ser una referencia de la moda, 
por lo que agradecemos mucho las iniciativas que potencian la moda. 
Gracias a Mª José González por hacer este gran evento que es Pasarela 
Larios y esperamos que esta  edición sea un éxito todavía mayor que 
los anteriores".

Empresas privadas como El Pimpi y Laboratorios Kapyderm han querido 
reiterar su apoyo al proyecto. José Cobos de El Pimpi ha añadido: “El 
Pimpi apoya la cultura y la moda es cultura. Pasarela Larios no solo
es la más larga de Europa, sino que también será la más importante. 
Por ello, quiero hacer referencia al eslogan de FITUR "Málaga de moda, 
por
la moda". A éste le ha seguido Manuel Muñoz, director comercial de 
Laboratorios Kapyderm: "No dudamos en patrocinar Pasarela Larios. 
Apoyamos todo proyecto que sea por y para la ciudad. En Laboratorios 
Kapyderm estamos con la
belleza y con la moda, por Málaga".

La pasarela tendrá una alfombra de 350 metros de largo que recorrerán 
nuestra calle más emblemática. Una gran oportunidad para Málaga y los 
malagueños, así como, para todos aquellos visitantes que escogen la 
capital como destino por muchas razones, y que se llevará a cabo 
gracias a la organización de Nueva Moda Producciones, y al apoyo 
incondicional del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías, 
así como de empresas como El Pimpi, Kapyderm, Visuales 2000, Box 
Servis, Linda Magazine, Touch Comunicación, el equipo de peluquería de 
Carlos Rufo, Mochi, Fali Peluqueros, Marie France, Malakasion Moda, 
Antonio Eloy y el equipo de maquillaje de Arteness.

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