Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

domingo, 6 de abril de 2014

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella fue escenario de la XXVIII edición de los Premios Nacionales de Moda de jóvenes diseñadores Españoles

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella fue escenario de la XXVIII edición de los Premios Nacionales de Moda de jóvenes diseñadores, organizados por ANDE y al que acudieron mucho público. 17 concursantes de las comunidades autónomas y una difícil elección para el jurado, presidido por el histórico diseñador Elio Bernhayer. Tras los desfiles de cada colección el veredicto del jurado determinó que el catalán Guillem Rodríguez( 22 años) mereció el premio. Definió su estilo como abierto y urbano tanto para la mujer como para el hombre. Guillem ya había ganado otro premio recientemente en Cataluña. El galardón de ANDE también le permitirá participar en un desfile a lo largo de la temporada en Paris junto con distintos eventos en España.







                                                                     Fue un Honor conocer en persona al Histórico diseñador Cordobés y muy Orgulloso de ser Español como dice el  diseñador Elio Bernhayer.










video

El ganador Guillem Rodríguez con Cuquita



El acto fue presentado por Elsa Anka y Salvador Guerrero. También presentaron sus colecciones la marbellí Rosa Bueno, ganadora de la pasada edición, y Claudina Mata, vencedora de la XXIV edición. La organización fue perfecta y con mucha agilidad y sonido. El Ayuntamiento de Marbella apoyó esta gala con su equipo organizativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario