Buscador de noticias y más

martes, 18 de marzo de 2014

UN MEMORABLE CASTING PARA LA PASARELA DE MODA DE MAYORES 2014 DE MALAGA



En la tarde de ayer, 17 de marzo, el Hotel NH fue escenario del casting que, año tras año, viene convocando el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga con motivo de la Pasarela de Moda de Mayores que dará, como siempre, el pistoletazo de salida a la XX Semana del Mayor.
En esta ocasión, más de 120 candidatos se dieron cita en el hotel para demostrar su elegancia y soltura en la pasarela ante un salón lleno de espectadores, que rompían en aplausos ante la profesionalidad de los más veteranos. La gran presentadora, Carmen Abenza, fue la encargada de conducir el evento que contó con la presencia del concejal del Área de Derechos Sociales, Francisco Javier Pomares, y Ruth Sarabia, directora de la misma área. El jurado, por su parte, estuvo compuesto por responsables de firmas participantes como Toñi Sánchez de CyA, Mª Luisa Gutiérrez, de La Gioconda Novias y Fiesta, Fernando Mateos, de Spagnolo, Rosa Rodríguez, de Entre Costuras y Mª José González, directora de la agencia de modelos Nueva Moda.
Todo un gran acontecimiento de la moda en el que podremos ver sobre la pasarela a estos grandes modelos luciendo los diseños de firmas como CyA, Naranjo, Picasso, Flamenca Gómez, Haití Entre Costuras, Spagnolo, El Albero, La Creación, Gioconda Novias y Fiesta y Río de la Plata. Con complementos de Casa Pedro Mira y Calzados Carduzzi.
Organiza: Ayuntamiento de Málaga. Colaboran: Nueva Moda Producciones, NH Hoteles y Laboratorios Kapyderm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario