Buscador de noticias y más

martes, 11 de marzo de 2014

Un libro más que recomendable: Sobrebeber a Kingsley Amis‏




«En estos tiempos de corrección política, en los que cualquier opinión, ironía o broma puede escandalizar a un montón de necios carentes de sentido del humor, leer a un personaje como Kingsley Amis es como beber un trago de agua tras una caminata por el desierto»Así empieza Mikel Iturriaga su crítica a la obra cumbre del pensamiento etílico, Sobrebeber.
El libro reúne los muy celebrados ensayos que sobre el arte del beber escribió Amis entre 1971 y 1984, publicados originalmente en inglés en tres libros distintos (Sobre el beber, El trago nuestro de cada día y El estado de tu copa), y está prologado por Christopher Hitchens.
 
 MALPASO es una empresa cultural dedicada a la edición de libros, en todas sus formas y para todos los lectores de habla hispana. Malpaso pretende rescatar la figura del editor desde su definición vocacional: descubrir autores y textos y organizarlos en constelaciones de libros que propongan y animen conversaciones, con buen gusto, concebidos en colecciones bien cuidadas en su edición y manufactura. Malpaso concilia esta labor con un innovador enfoque en marketing, ofreciendo nuestros servicios a toda la cadena de valor de la industria.

**Malpaso Ediciones
C/Bruc 63, ppal 2ª 08009 Barcelona (+34) 932 720 850

No hay comentarios:

Publicar un comentario