Buscador de noticias y más

domingo, 23 de marzo de 2014

SENSUALIDAD Y ELEGANCIA INUNDAN LA PASARELA EN `BENALMÁDENA FLAMENCA2014´



Este viernes y sábado ha tenido lugar la cuarta edición de la pasarela “Benalmádena Flamenca 2014”, que ha contado con la participación de grandes diseñadores de la moda flamenca como Jote Martínez, Guadalupe Moda Flamenca y Flamenca Gómez.
El evento, presentado por la modelo y actriz, Elisa Guahnich, comenzó el pasado viernes con la actuación de Alberto Moreno, cantante de copla que inauguró la edición 2014 con los temas de su último disco “Señora Ana” y en compañía del ballet Al Andalus.
Los desfiles dieron comienzo el sábado, 22 de marzo, y fue Jote Martínez Alta Costura el primero en presentar sus creaciones sobre la pasarela de “Benalmádena Flamenca”. Combinando tejidos como satenes, lycras, cuero y encajes, y colores como amarillos, negros, rojos o azules. La colección de Jote Martínez añadía detalles y tejidos con acabados metálicos y cogía lo mejor del traje tradicional para quedarse con la esencia y convertirlo en un traje elegante, liberándolo de los clásicos tópicos. Contó con la colaboración de “J Ortiz Complementos”.

Guadalupe Moda Flamenca, empresa de confección de trajes de flamenca al por mayor nacional e internacional, continuó este magnífico homenaje a la moda flamenca, a través de su colección “Esencia”, que incluía diseños de novia con inspiración flamenca utilizando las últimas tendencias en tejidos vanguardistas y destacando sus brocados, encajes y tejidos de plumeti, novedad de su última temporada 2014.
Finalmente, sería Flamenca Gómez quien clausuraría la pasarela de la cuarta edición por todo lo alto y lo haría acompañada de las actuaciones de genios del flamenco como Raquel de Luna y Miguel Infantes. Paqui Gómez sorprendió una vez más con sus maravillosos diseños bajo el nombre “Entre encajes y Bolillos”, una colección con varias líneas cargadas de propuestas rompedoras y pensadas para la mujer actual. Presentó complementos de la firma “Lya Maisha” en homenaje a Jerez  y tocados especialmente diseñados para cada traje por Flamenca Gómez, de la firma “Tokaitas”.
Esta cuarta edición de “Benalmádena Flamenca” ha sido organizada por NuevaModa Producciones en el THB Class Hotel Torrequebrada y ha contado con la colaboración de Carlos Rufo Peluquero, Antonio-Eloy Academia Peluquería Estética, Arteness - International Make-up School y Marta Blanco, Linda de España 2013.




**Fotografías adjuntas: autor Pablo Souvirón Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario