Buscador de noticias y más

jueves, 6 de marzo de 2014

Se celebró el casting para la "Pasarela de Moda de Mayores 2014" en Málaga

 

Se presentó el próximo casting para la `Pasarela de Moda de Mayores´, convocado por NuevaModa Producciones y que organiza el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, desfile que dará comienzo a la XX Semana del Mayor 2014. 
Todas las personas de más de 55 años que deseen participar podrán inscribirse en Peluquería Carlos Rufo hasta el mismo día de la selección. El casting se celebrará el lunes, 17 de marzo, a las 17:00 horas en el Hotel NH.

Con motivo de la apertura del plazo de inscripción y presentación del casting, se ha realizado a las 12:00 horas de la mañana en calle Compañía nº 18 una pequeña muestra del desfile a cargo de Río de la Plata y La Gioconda, firmas que han participado de esta gran experiencia los últimos 20 años y que han sabido apostar desde sus inicios por nuestros mayores. 

Los modelos han paseado por la Plaza de san Ignacio vestidos de novios y luciendo trajes de fiesta, aportando una nota de elegancia y estilo como anticipo de lo que se podrá ver sobre la pasarela. 

El acto ha contado con la asistencia de Mª José González, NuevaModa Producciones, Ruth Sarabia, directora del Área de Derechos Sociales, Mª Luisa Gutiérrez, la Gioconda, Miguel Ángel Piedrola, Río de la Plata, Carlos Rufo, Peluquería Carlos Rufo, y Fernando Mateos, Spagnolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario