Buscador de noticias y más

martes, 4 de marzo de 2014

'Pancho, el perro millonario' de Tom Fernández, en la sección Málaga Premiere del 17 Festival de Málaga. Cine Español

FOTOGRAMA_PANCHO_CARTEL
La 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que este año se celebra del 21 al 29 de marzo, avanza los cuatro títulos que compondrán la sección Málaga Premiere, que ya se incluyó como novedad en la pasada edición. Este año, la organización ha querido que esta sección no competitiva del Festival se convierta en una miscelánea de las restantes secciones de su programación, llevando de este modo al teatro Cervantes una muestra de los interesantes contenidos que pueden visionarse por el público en otras sedes del Festival.

Así, el cine documental estará representado en Málaga Premiere por El culo del mundo, dirigido y protagonizado por Andreu Buenafuente; el cine de animación y efectos 3D llegará con Linko, de Rafael Calvo, David Valero y Xosé Zapata; el Territorio Latinoamericano tendrá su espacio con la película argentina Congreso, dirigida por Luis Fontal, y finalmente, el cine familiar estará representado por la divertida comedia Pancho, el perro millonario de Tom Fernández.
  
Pancho, el perro millonario, dirigida por Tom Fernández, autor también del guion basado en una idea de Robert Fonollosa, está producida por Four Luck Banana y AtresmediaCine. Cuenta con la interpretación de Cook, Iván Massagué, Patricia Conde, Guillermo Creuheras, Alex O' Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río, César Sarachu, Marta Hazas, Eloy Azorín, Chiqui Fernández, David Fernández, Manu Baqueiro, María Castro, Denisse Peña y Miki Nadal.

La película cuenta las aventuras de Pancho, un perro inmensamente rico después de que un billete de lotería cambiara su vida para siempre. Vive rodeado de lujos y le encanta. Ha perdido totalmente su condición de perro de compañía y ahora se comporta como un rico heredero caprichoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario