Buscador de noticias y más

viernes, 28 de marzo de 2014

Marbella se une al movimiento 'Happy' de Pharrell Williams con famosos de la zona

Deportistas como Manolo Santana y Luis Ángel Maté, los actores María Adamuz y Aníbal Soto, el cocinero Dani García, el conde Rudi Schönburg, la princesa María Luisa de Prusia y las televisivas Carmen Lomana o Jacqueline de la Vega son algunos de los rostros conocidos que han colaborado desinteresadamente en el vídeo 'Marbella is happy' en el que se refuerza la idea de ciudad como destino divertido. De esta manera, el municipio se ha sumado al movimiento en red surgido con la canción 'Happy' que interpreta Pharrell Williams y en el que ya participan más de 630 ciudades en todo el mundo, entre ellas París, Seúl o Sydney.
El vídeo fue proyectado ayer tarde en la Plaza Santo Cristo, horas antes de que se subiera a Youtube. La idea de que Marbella tomara parte del movimiento de Pharrell Williams partió de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento después de recibir numerosas peticiones en este sentido, según explica el concejal del ramo Diego López. «Con este vídeo le hemos dado contenido a la agenda de Juventud», resalta el edil.
Promoción
En el vídeo han participado no solo rostros conocidos en toda España, sino personas muy populares en la localidad como los empresarios Encarna Cantero y Francis Guzmán, además de miembros de clubes deportivos, corales o escuelas de baile del municipio. Además, al sumarse al movimiento del cantante, Marbella promociona indirectamente la ciudad pues el 'spot', realizado por la agencia Puraenvidia, muestra numerosas localizaciones de Marbella, algunas interiores como la Parroquia de la Encarnación e incluso los jardines de las casas privadas de los personajes que aparecen en el videoclip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario