Buscador de noticias y más

lunes, 3 de marzo de 2014

Lupita Nyong’o gana el Oscar con manicura de Deborah Lippmann


 
Lupita Nyong’o volvió a confiar anoche en Deborah Lippmann para recoger el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película ’12 años de exclavitud’. La actriz, una de las más esperadas de la alfombra roja, escogió el esmalte ‘La Vie en Rose’ de la colección Primavera-Verano 2014 ‘Spring Reveries’ de la manicurista de Hollywood, disponible al completo y en exclusiva en el centro Escape Madrid (www.escapemadrid.com).



Lupita Nyong’o brilló anoche con un vestido azul bebé de Prada y manicura de Deborah Lippmann. Un mix que apuesta por los colores pastel, grandes protagonistas de esta última colección de lacas de uñas, y que con ese halo rosado del tono ‘La Vie en Rose’, muy sutil pero elegante y delicado, se convirtió en el gran triunfador de la noche cuando la keniata se alzó con el Oscar a mejor actriz de reparto.



La colección ‘Spring Reveries’ se compone de seis esmaltes de uñas de acabado brillante, textura cremosa y alta pigmentación:

·         ‘Blue Orchid’: Suave matiz de azul que recuerda al cielo de las tardes de verano.

·         ‘Build Me Up Buttercut’: Amarillo crema, como la primera flor que florece en primavera.

·         ‘Flowers In Her Hair’: Mint para aportar frescor a los looks estivales.

·         ‘La Vie en Rose’: Halo rosado con shimmer para usarlo solo o como acabado brillante sobre otro esmalte.

·         ‘Spring Buds’: Verde que simboliza los primeros brotes de la primavera.

·         ‘Tip Toe Through The Tulips’: Sorbete de melocotón para todos los tonos de piel.



Todos los esmaltes de Deborah Lippmann, de venta exclusiva en el centro Escape (www.escapemadrid.com) de Madrid, evitan algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.




3 comentarios:

  1. Escape Madrid, ahhh no lo habia leido,es un sitio impresionante en Madrid, porque no te hacen la manicura y la pedicura en ningun otro sitio igual, dura un monton, no me extraña que tenga en exclusiva estos producttos ... no me lo pierdo voy a verlos ... me ha encatado el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por esa gran energia que comparte cuando sabes que son buenos productos, mandame una foto con esa manicura fantastica que te hagan.

      Eliminar