Buscador de noticias y más

viernes, 28 de marzo de 2014

Los cruceros inspirados en el vino

SeaDream Yacht Club anuncia cuatro tipos de viaje inspirados en el mundo del vino, incluyendo uno especial de Wine Educación Voyage que tendrá lugar del 20 de septiembre hasta el 8 de noviembre de 2014. Esta experiencia se suma a los dos mega-yates que cuentan ya con un innovador programa gastronómico de alimentos y  bebidas donde se puede disfrutar de  una exclusiva y  completa carta de cocina natural a bordo, así como  de las delicias locales de los puertos de escala. SeaDream introdujo recientemente un nuevo Menú Escandinavo para el verano de 2014 en los viajes por el Norte de Europa, en los cuales se pueden degustar ciervo, alce y pescado fresco capturado por los pescadores locales.



 "La cocina a bordo de SeaDream Yacht Club sigue recibiendo excelentes críticas de nuestros clientes, ya que nuestro equipo gastronómico incorpora ingredientes locales de los puertos que visitamos. Esto solamente es posible por el hecho de navegar con tan solo 112 invitados" Comenta el Presidente de SeaDream Yacht Club , Bob Lepisto. "Nuestros nuevos Wine Voyages  refuerzanesta tradición conectando viñedos legendarios con expertos enólogos y bodegueros para desarrollar verdaderamente una experiencia única en su especie durante la travesía."



SeaDream I y II navegará por el Atlántico y la costa Mediterránea en tres Viajes del Vino, visitando los puertos más exclusivos en Italia, España y Portugal, países de reconocida tradición vinícola. Cada viaje ofrecerá increíbles experiencias para principiantes y veteranos enólogos, con itinerarios que han sido desarrollados por expertos como la Sumiller de SeaDream,  Erica Landin, una de las escritoras especializadas en el mundo del vino más prestigiosas de Suecia.



 Las actividades a bordo incluyen visitas a viñedos de gran calidad en los destinos de tradición vinícola más exclusivos del mundo; catas informales y formales de las variedades locales, clases magistrales y una cena especial con un productor local o bodeguero, que compartirá los tesoros de su propia bodega. La excepcional Wine Education Voyage se llevará a cabo durante una travesía transatlántica de 12 días, desde Lisboa a San Juan. Este viaje comenzará con una visita a la más antigua bodega de vino de mesa de Portugal. El itinerario incluye conferencias, degustaciones y debates con expertos y con nuestra invitada especial, la enóloga Dorli Muhr .



Itinerarios Wine Voyage de SeaDream Otoño 2014:



•Siete días de Roma a Atenas Wine Voyage , con salida el 20 de septiembre de 2014 a bordo del SeaDream I - incluye una noche en Capri,  visita a Taormina en Sicilia y a las Islas Griegas de Fiskardo , Itsa e Hydra .



• Siete días de Monte Carlo a Roma Wine Voyage , con salida el 27 de septiembre de 2014 a bordo del SeaDream II - visitar St. Tropez , Calvi y Bastia en Francia, y fondeo en los puertos italianos de Cinque Terre , Elba y Porto Santo Stefano.



• Diez días de Barcelona a Lisboa Wine Voyage , con salida el 18 de octubre de 2014 a bordo del SeaDream II - incluye dos noches en Málaga y Sevilla, España . Durante el viaje se visitarán los puertos españoles de Ibiza , Valencia , Cartagena y Cádiz, así como el de Tánger ( Marruecos) y Portimao (Portugal ) .



• Doce días de Lisboa a San Juan Wine Educación Voyage, con salida el 28 de octubre de 2014 a bordo del SeaDream II - comienza con un tour a varias bodegas en Lisboa e incluye una visita por la tarde a la Isla de Madeira antes de embarcarse en una travesía transatlántica que cuenta con una increíble programación sobre la temática del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario