Buscador de noticias y más

lunes, 10 de marzo de 2014

La Ruta de la Tapa de Invierno celebra su quinta edición con la participación de cerca de 60 establecimientos de toda Marbella

 La Ruta de la Tapa de Invierno celebra su quinta edición con la participación de cerca de 60 establecimientos de todo el municipio

El delegado municipal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha presentado hoy en el Hospital Real de la Misericordia la quinta edición de la Ruta de la Tapa de Invierno, en la que participarán cerca de 60 establecimientos de todo el municipio entre el 13 y el 16 de marzo.
Díaz, acompañado por el presidente de Apymem, Enrique Guerrero, y la directora de Comercio, Talía Expósito, ha asegurado que esta iniciativa busca dinamizar la actividad de bares y restaurantes del municipio en periodos de temporada baja y ha animado a los ciudadanos a participar en la ruta donde una tapa y una bebida tendrán un precio que oscilará entre 1,5 y 3 euros.
Esta edición contará con la colaboración del prestigioso cocinero del restaurante El Lago, Diego del Río, con estrella Michelin, como presidente del jurado en el concurso a la Tapa Innovadora. También se volverá a celebrar la modalidad de Tapa Popular.
  MG 7181baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario