Buscador de noticias y más

jueves, 6 de marzo de 2014

Este verano fuera estrías con Cres Island Medical Center

Las estrías tienen un importante componente genético y hormonal, factores que influyen directamente en la calidad de la dermis. No obstante, la causa principal es el cambio de volumen de una zona corporal tras aumentos y pérdidas importantes de peso. Son muy frecuentes .hoy en día, las estrías que aparecen en los varones jóvenes que hacen ejercicios de musculación sin tratar previamente la piel.

Las estrías tienen sus días contados. CRES Island Medical Center lanza una revolucionaria terapia para eliminar las antiestéticas marcas que aparecen en el cuerpo, sobre todo en zonas como: abdomen, pecho, piernas y brazos.

Protocolo del tratamiento para eliminar estrías en Cres Island Medical Center:
Análisis de tipo de estría: estría blanca, más difícil de eliminar, estría rosácea, más reciente y por lo tanto mejora el porcentaje de éxito.

Se realiza una dermoabrasión, un peeling, en la zona que se va a tratar para quitar la primera capa de corneocitos, las células superiores que forman la capa protectora de la epidermis. La exfoliación favorece el metabolismo en la zona y por lo tanto incrementa el aprovechamiento de la infiltración de factores de crecimiento plasmáticos.

Tras el peeling, el Médico Cres obtiene muestra sanguínea del paciente para extraer factores de crecimiento plaquetario. Se inyecta en la zona de la marca. Este tratamiento es eficaz para todos los estadios evolutivos de una estría, independientemente de la edad del paciente. Lógicamente cuanto antes se trate la estría, mejor serán los resultados.

Resultados
Sea cual sea el color de las estrías, tanto rojas como nacaradas, serán eliminadas con esta terapia. Es exclusivo tratamiento efectivo, indoloro y unisex. Permite incorporarte a la rutina diaria inmediatamente.

Los resultados se apreciarán desde la primera sesión, pero serán visibles, sobre todo, después de un par de semanas de realizar el tratamiento.

El tratamiento dura unos 40minutos.

Tratamiento para la Eliminación de Estrías con Factores de Crecimiento Plaquetario de Células Madre y Peeling: 99uros

No hay comentarios:

Publicar un comentario