Buscador de noticias y más

miércoles, 5 de marzo de 2014

Escape de Madrid nos trae desde New York una pedicura de ensueño con leche de coco y extracto de aceites esenciales para dejarte mimar en tan buenas manos de lujo


ESCAPE Madrid te propone la pedicura New York con leche de coco y extractos de aceites esenciales, entre otros ingredientes, para preparar los pies y así lucirlos sanos en verano. El efecto antioxidante, regenerante y nutritivo de los compuestos de los productos, Pure Fiji utilizados de forma exclusiva en ESCAPE Madrid, y con componentes naturales extraídos del coco, de flores y plantas de las islas del sur del pacifico, los hacen esenciales para conseguir un resultado espectacular, en la zona del cuerpo más olvidada durante el invierno: los pies.

Fotografía 1


Pedicura New York de Escape Madrid: paso a paso
  




Se posa, sobre los hombros del cliente, un cojín un cojín con semillas calientes para potenciar la relajación.

                                        
Preparación del agua: Se prepara el agua, a una temperatura tibia, en donde se van a poner en remojo los pies para ablandar las durezas. Este agua se prepara con leche de coco, con extracto de GingerLily, una flor del pacífico sur que también es conocida como el lirio blanco, y que tiene un aroma muy peculiar y tremendamente embriagador, aceites esenciales de flores y extractos de almendras y nuez de macadamia, ésta última con propiedades muy nutritivas para la piel. Este compuesto es de la marca de cosmética, exclusiva de ESCAPE Madrid, Pure Fiji, una línea ecofriendly, sostenible, respetuosa con la naturaleza que está especializada en cosmética con plantas y aceites procedentes de las islas del sur del pacífico.

 
Se sumergen los pies en este preparado dejándolos reposar unos minutos.
A continuación se sacan los pies y se secan muy bien.

Examen de pies, eliminación de pieles muertas y de cutículas: Se analizan las uñas de los pies por parte del técnico y se comprueban que estén en buen estado. Cualquier sospecha de hongo o infección serán advertidas al cliente. En el caso de hongos se recomienda poner unas gotitas, todas las noches, en las uñas afectadas de aceite de árbol de té.


ESCAPE Madrid es especialmente riguroso con la utilización de los utensilios. La desinfección y esterilización de las herramientas de manicura y pedicura en este centro son realizadas de una forma rigurosa a través de una autoclave. El material que no es posible esterilizarlo, como palitos de naranjo y otros materiales, son desechados con cada uso.

Aplicamos eliminador de cutículas en el contorno de la uña. Empujamos la cutícula y si es necesario cortamos.

Procedemos a quitar las pieles muertas con una pala.

Cortar y limar las uñas de los pies: Hay que saber cortar bien las uñas para procurar que su crecimiento se realice en buen dirección y evitar el doloroso efecto de uña enterrada. Para que esto no ocurra debemos evitar cortar las uñas al ras. La técnico cortara la uña en forma recta, al nivel del extremo final del dedo.
                                          

Exfoliación: Aplicación de nuestro exclusivo peeling a base de caña de azúcar y aceites esenciales de flores de la firma de cosméticos Pure Fiji. Se aplica dando un suave masaje hasta la rodilla y se aclara con agua tibia y se seca toda la zona.
Se envuelve los pies y las piernas con una toalla húmeda caliente para abrir bien los poros.


Nutrición y masaje: Se aplica una crema hidratante a base de vitaminas y nutrientes de fácil absorción de la misma línea de cosmética. Se masajea hasta la rodilla, hasta su total penetración. Las piernas se sienten más ligeras.
                        


Esmaltado: Se elimina el exceso de grasa en la uña y se procede a esmaltar.

En este caso hemos escogido los últimos colores, colección primavera-verano 2014 de la prestigiosa coach de la manicura Deborah Lippmann, de venta y uso de forma exclusiva en ESCAPE Madrid. La colección se compone de seis esmaltes de uñas de acabado brillante, textura cremosa y alta pigmentación: 'Blue Orchid': Suave matiz de azul que recuerda al cielo de las tardes de verano. 'Build Me Up Buttercut': Amarillo crema, como la primera flor que florece en primavera. 'Flowers In Her Hair': Mint para aportar frescor a los looks estivales. 'La Vie en Rose': Halo rosado con shimmer para usarlo solo o como acabado brillante sobre otro esmalte. 'Spring Buds': Verde que simboliza los primeros brotes de la primavera. 'Tip Toe Through The Tulips': Sorbete de melocotón para todos los tonos de piel.

 Precio de la pedicura New York en ESCAPE Madrid: 40 

 Sobre ESCAPE (http://www.escapemadrid.com)
Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico por Marta Alen, quedan, sin duda, plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio ESCAPE..

 ESCAPE, situado en la exclusiva zona de Madrid, barrio de Salamanca, más que un centro de manicura y pedicura es un templo de salud y belleza que ofrece calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos.

ESCAPE apuesta por los productos ecofriendly, naturales y orgánicos, sin parabenos, toluenos, y formaldehídos, algo poco frecuente en la mayoría de los esmaltes de uñas que hay actualmente en el mercado y que garantiza el respeto por el medio ambiente y una buena salud de la uña.

ESCAPE (http://www.escapemadrid.com) cuida todos sus detalles al máximo, desde el buen gusto por la decoración hasta el exquisito, cuidado de cada uno de los profesionales que trabajan en sus instalaciones.

El centro nace de la mano de Marta Alen, durante doce años bróker de profesión, enamorada de la gran manzana, neoyorquina de origen, que quedó atrapada por el mágico hechizo de los auténticos centros de belleza de Nueva York.

ESCAPE dispone también de tratamientos de depilación con Tea Cream Wax, sesiones mucho menos dolorosas, especial para pieles sensibles e ideal para prevención de "ingrowns" pelitos incrustados.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de ESCAPE que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amig

                                                                                                                          







No hay comentarios:

Publicar un comentario