Buscador de noticias y más

sábado, 1 de marzo de 2014

El Hotel Gran Meliá Don Pepe ( Marbella) presenta la primera Moët & Chandon suite del mundo

 

La pureza del color blanco, la elegancia del negro y el glamour del oro se mezclan en este espacio singular para que nuestros clientes disfruten entre burbujas de champán. Es una muestra impecable de lujo y distinción ubicada en la última planta del hotel, desde la cual disfrutará de las maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y África que harán de sus días en nuestra exclusiva suite una experiencia inolvidable.
Su terraza es el secreto mejor guardado de Marbella, un espectacular Bar de diseño único le dará la bienvenida y una copa de Moët & Chandon en su barra, en el Jacuzzi o en la cama balinesa le conectarán directamente con el paraíso en la tierra.
El atardecer es el momento ideal para disfrutar de los colores de la puesta de sol jugando al golf en el exclusivo putting green color oro de esta suite, convirtiéndola en un escenario sin igual, donde los destellos dorados le harán viajar por el mágico mundo del champagne.

19aGranMeliaDonPepe-MoetSuiteBedroom
El impresionante salón de nuestra exclusiva Suite le recibirá con unas atenciones personalizadas y una champanera donde no faltará una botella de Moët &Chandon. Decorada exquisitamente con muebles elaborados por manos artesanas, el blanco es protagonista en esta suite, roto tan solo por un precioso piano negro que dibuja un rastro en el tiempo.
El dormitorio, pieza maestra del diseño contemporáneo con un toque retro, le ofrece el descanso necesario para continuar disfrutando un día más del placer de ser el dueño de la única Suite Moët & Chandon del mundo! El amplio vestidor acogerá sus mejores diseños.
Incluyendo el prestigioso servicio de Red Level, en esta suite podrá disfrutar de las instalaciones y servicios más exclusivos de Gran Meliá Don Pepe.
 19bGranMeliaDonPepe-MoetSuiteBedroom19eGranMeliaDonPepe-MoetSuiteTerrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario