Buscador de noticias y más

jueves, 13 de marzo de 2014

El Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal de Gallina Blanca ha obtenido el sello de la Fundación Española del Corazón (FEC)




El Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal de Gallina Blanca ha obtenido el sello de la Fundación Española del Corazón (FEC), entrando así a formar parte del Programa de Alimentación y Salud que impulsa la entidad. Este programa anima a las empresas de alimentación a desarrollar productos más beneficiosos para la salud y facilita al consumidor la mejor elección garantizando que estos alimentos no tienen un impacto negativo en la salud cardiovascular: presencia o ausencia de determinados niveles de grasas, sal, azúcares, etc.
Por su bajo contenido en sal y grasas, el Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal de Gallina Blanca resulta idóneo para aquellas personas que necesitan empezar a vigilar la ingesta de sal y que quieren seguir una dieta equilibrada sin dejar de disfrutar. Además, como toda la gama de caldos Gallina Blanca, no contiene ni conservantes ni colorantes. Asimismo es apto para personas celíacas, tal como certifica el sello FACE (Federación de Asociación de Celíacos de España) que figura en el envase.
Con el sello de la FEC, Gallina Blanca da un paso más en el marco de su compromiso con la salud de sus consumidores a través de la alimentación diaria de la que forman parte sus productos. A través de su Plataforma de Nutrición y Salud, la multinacional española persigue la mejora constante de los perfiles nutricionales de todos sus productos. Este compromiso le ha llevado en los últimos años a eliminar de los mismos un total de 300 toneladas de sal y 210 toneladas de grasas hidrogenadas.

Pie de Foto (de izquierda a derecha): Fernando Fernández , Director General de Gallina Blanca, Pedro Piqueras, periodista, Dr. Leandro Plaza, Presidente de la Fundación Española del Corazón (FEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario