Buscador de noticias y más

jueves, 6 de febrero de 2014

Paletilla de cordero con "Patatas Calidad"

  Ver la foto.JPG en presentación

Por la gentileza de la empresa gallega "Patatas Calidad" hemos recibido un par de cajas de este producto en sus variedades Agria, Kennebec y Guarnición. Estas últimas de pequeño tamaño resultan especialmente indicadas para consumir asadas, acompañando platos como pollo, cordero, etc. Enteras y en la misma bandeja con la carne. Y vinieron justo para preparar unas paletillas de cordero que habíamos conseguido a buen precio en El Corte Inglés de Málaga.
 Ver la foto.JPG en presentación

Las preparamos con varias especias, ajo, sal  y aceite de oliva de Jáen. Añadimos mantequilla. Las patatas resultaron muy frescas y con sabor natural tras una cocción en el horno AEG de 30/45 mns. El cordero algo más de una hora y media.
 Ver la foto.JPG en presentación

Y de ahí al plato para ser consumido con muchas ganas y una buenísima opinión de los comensales. Una más que agradable sorpresa de estas "Patatas Calidad", que no perdieron el idem ni por el lejano envío vía mensajería cruzando toda la Península. Ya usaremos las otras variedades en distintos platos que iremos cocinando y publicando en el Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario