Buscador de noticias y más

miércoles, 15 de enero de 2014

Una barrica conformará el stand en FITUR de LA RIOJA

               
Una barrica conformará el stand en FITUR de LA RIOJA, una comunidad con un 85% de visitantes del mercado nacional

Sin duda, uno de los grandes valores de La Rioja es el vino. Por eso, la comunidad estará presente en FITUR 2014 con un stand inspirado en una barrica, que contará con numerosos elementos de este ámbito, con el objetivo de mantener la imagen de marca de la región, conservando el estilo que ha sido premiado en ediciones anteriores.

Según ha explicado la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, los visitantes serán recibidos en la parte principal del stand, que ha sido construida imitando duelas de barrica y perfiles metálicos; elementos como fondos y cellos decoran otros espacios del stand. El nuevo stand “conjuga a la perfección elementos de calidez personal, como rótulos realizados en tiza sobre pizarra, con los mejores avances tecnológicos”. En este sentido, Figuerola ha destacado que La Rioja contará con dispositivos electrónicos en los que se mostrarán imágenes de la región, que permitirá a los visitantes “conocer los rincones más bellos de La Rioja”.

El stand mantiene la ubicación y el espacio de ediciones anteriores y ocupará el espacio número 10 del pabellón 9, pasillo 10, con 500m2. Este espacio de La Rioja en FITUR también contará con una zona de trabajo y reuniones que estará a disposición del sector turístico riojano para mantener encuentros con otros agentes, con el objetivo de facilitar las relaciones entre profesionales.

Los visitantes también encontrarán en el espacio riojano un área de degustación y un espacio para catas, así como varias zonas diferenciadas en las que se promocionará Barranco Perdido, Logroño y Vivanco Enoturismo y Experiencias, que acuden como coexpositores dentro del stand de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario