Buscador de noticias y más

miércoles, 8 de enero de 2014

TORREMOLINOS ACOGE EL 13º SALÓN MULTISECTORIAL ‘DEBODA’ DEL 10 AL 12



El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se viste de gala desde este viernes, día 10, y hasta el domingo 12 de enero para recibir la 13ª edición del salón multisectorial ‘Deboda’. La feria, que reúne el conjunto de servicio y soluciones integrales para enlaces matrimoniales y celebraciones en general, potencia este año el segmento de negocio de las comuniones.

Decana de los eventos de este sector en la provincia de Málaga, ‘Deboda’ amplía el catálogo de servicios para celebraciones que son demandados por la sociedad. Según Rafael González, organizador del salón, en el actual contexto económico se hace preciso dar respuesta al cliente potencial y a la vez crear oportunidades para el mercado de los servicios profesionales.

El salón ofrece en un mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y familias que deben afrontar la organización de una comunión una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento. ‘Deboda’ cumple este año su decimotercera edición consecutiva, periodo en han pasado por esta feria 31.500 parejas y un total de 76.500 visitantes.

Esta exposición comercial permite conocer la mayor gama de productos y servicios pensados para novios, además de celebraciones, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala y sorteos de regalos entre los asistentes, entre ellos el traje de novio, noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.

En los 3.000 metros cuadrados de exposición, los 40 stands participantes ofrecen soluciones a las parejas en proceso de contraer matrimonio, y simultáneamente también a familias que precisan de muchos de los servicios comunes que comprende la celebración de una comunión, lo que les reduce la inversión en tiempo que exige la cadena de toma de decisiones, explica González.

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, estilismo, complementos de boda, animación, dj´s, fuentes de chocolate,entre otros.

La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.

La feria abrirá sus puertas a las 17’00 horas del viernes 10 de enero, y el sábado y domingo lo hará de 10’30 a 21’00 horas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario