Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

miércoles, 29 de enero de 2014

SHA Wellness Clinic acerca su oferta de productos saludables con su boutique online




SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable pionera a nivel mundial, lanza  la  versión  online  de  SHA  Boutique,  una  exclusiva  tienda  que  acerca  su  oferta  de  productos  saludables, con el fin de que sus huéspedes puedan seguir con un estilo de vida SHA tras su  estancia.
SHA Boutique es un lugar donde adquirir conocimientos, productos y servicios para mejorar cuerpo,  alma y mente. Una amplia oferta que incluye alimentación, belleza, salud, cultura, moda y hogar.
Dentro  de  alimentación,  la  oferta  es  muy  amplia  y  variada.  Algas,  cereales,  condimentos,  fermentos, hongos, leches vegetales o infusiones.  Todo lo necesario para continuar con una Dieta  SHA, una cocina sana y terapéutica con el fin de mejorar y prolongar notablemente la salud.
En la sección de belleza, los huéspedes podrán adquirir una amplia oferta de cosmética natural.  Productos faciales, corporales, capilares, solares y esencias para cuidarse tras los tratamientos  recibidos en SHA.
Los complementos alimenticios son los protagonistas de la sección salud ya que favorecen al  organismo  gracias  a  los  activos  y  nutrientes  que  contienen.  Anti‐age,  para  controlar  el  peso,  depurativos, para el sistema digestivo, nervioso, inmunológico o cardiovascular son algunos de los  que se pueden comprar en SHA Boutique.
Por último y para llevar a cabo un seguimiento y una continuidad eficaz del Método SHA en casa,  SHA  Boutique  ofrece  también  libros  especializados  con  todos  los  conocimientos  y  consejos  recibidos, ropa deportiva para seguir con el entrenamiento y ejercicios practicados; así como ropa  de hogar para sentirse como en SHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario