Buscador de noticias y más

jueves, 23 de enero de 2014

Los productos de la Cabra Malagueña en el nuevo Carrefour de Mijas Costa



Carrefour ya ha abierto sus puertas en Mijas Costa. Ayer se inauguró el nuevo hipermercado en un acto al que asistieron el alcalde de la ciudad, Ángel Nozal, el presidente de Costasol, Aurelio Martín Simón, y el secretario general de Carrefour, Agustín Ramos, además de personalidades de la vida social y cultural de la provincia.

Con la apertura de este nuevo espacio la compañía quiere apostar por los productos andaluces. La nueva tienda ofrecerá en su «Plaza de los Frescos» y de forma prioritaria, alimentos elaborados en la región.

Esta apuesta comercial, que evoca una auténtica plaza de mercado, es accesible desde cualquier punto y cuenta con un surtido en el que se potencian los productos locales y estacionales, como pescados frescos que proceden directamente de la lonja de Fuengirola y Estepona, así como el Chivo Lechal Malagueño y los Quesos de Málaga.

Además, la SAT Productos de la Cabra Malagueña y la Quesería Montes de Málaga ocupan un lugar privilegiado en el nuevo centro comercial. Con motivo de la inauguración y por un periodo de 15 días, Carrefour ha cedido un espacio “Lo Nuestro. Málaga” que estará gestionado directamente por estas dos empresas y por la Bodega Málaga Virgen, y donde el cliente podrá adquirir el producto directamente desde el productor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario