Buscador de noticias y más

miércoles, 22 de enero de 2014

ESCAPE: una fuente de experiencias y sensaciones donde el lujo subraya cada detalle

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico por Marta Alen, quedan, sin duda, plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio ESCAPE (http://www.escapemadrid.com). Un lugar donde el reloj, nada más entrar, se detiene, con solo percibir su relajado ambiente. Disfrutar de los tratamientos de belleza, para manos y pies, que nos ofrece ESCAPE en todo un lujo.

Marta Alen, directora del centro, ha sabido combinar a la perfección, tras los muchos años vividos en Nueva York, marcas de alta gama de cosmética para el cuidado de las manos y de los pies con firmas de esmaltes vanguardistas que por su colorido y calidad, se han posicionado entre los más demandados a nivel internacional.

ESCAPE, situado en la exclusiva zona de Madrid, barrio de Salamanca, más que un centro de manicura y pedicura es un templo de salud y belleza que ofrece calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos.

ESCAPE apuesta por los productos ecofriendly, naturales y orgánicos, sin parabenos, toluenos, y formaldehídos, algo poco frecuente en la mayoría de los esmaltes de uñas que hay actualmente en el mercado y que garantiza el respeto por el medio ambiente y una buena salud de la uña.

ESCAPE (http://www.escapemadrid.com) cuida todos sus detalles al máximo, desde el buen gusto por la decoración hasta el exquisito, cuidado de cada uno de los profesionales que trabajan en sus instalaciones.

El centro nace de la mano de Marta Alen, antes bróker de profesión y enamorada de la gran manzana, que durante doce años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los auténticos centros de belleza de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario