Buscador de noticias y más

sábado, 11 de enero de 2014

El Hombre de Negro y sus fotos en Marbella a beneficio de la Fundación Juegaterapia


                     
 1488117_10152476401664989_1880302037_n-2

Este próximo viernes, en la Kasser Rassu Gallery-Showroom de Marbella( Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Edificio Centro Expo, frente al Hotel Marbella-Club) aterriza el "Hombre de Negro" en la Costa del Sol. Pablo Ibáñez, que ha popularizado este personaje en el programa de Antena-3 Tv "El hormiguero", presentará allí  su exposición de fotos "Diario de Pablo Ibáñez", para la que han posado de forma natural y sin ataduras los famosos nacionales e internacionales a que le entrevistaran Pablo Motos.
Los beneficios íntegros de la venta de estas fotos( a 1.210 euros cada una) serán destinados a la Fundación Juegaterapia, de la que Ibáñez es presidente de honor. Se trata de un organismo que ayuda a los niños de larga hospitalización en hacerles la vida más fácil, dentro de la dureza de estar internados en un Hospital para se tratados de una enfermedad.
En esta exposición de Marbella se podrán ver las fotos de famosos como Tom Cruise, Vicente del Bosque, Pitbull, Kylie Minogue, Mel Gibson, Will Smith, Fernando Alonso, Justin Bieber, Heidi Klum, Joan Manuel Serrat o Paz Vega. El acto de inauguración está previsto para las 20´00 horas del viernes y será uno de los primeros actos importantes del año en Marbella.

Foto: Amazing news for our Cause, Heidi Klum by Diario de Pablo Ibáñez was SOLD today and She is going home to help the Fundación Juegaterapia!

Please note that we are Sponsoring this event and there is No commission for our Gallery, this is entirely to help this amazing Cause and make the kids HAPPY ...! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario