Buscador de noticias y más

sábado, 18 de enero de 2014

El CRDO Jerez suscribe su apoyo a Vinoble 2014

El pasado 16 de diciembre la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, y el presidente del Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla, Beltrán Domecq, firmaron el convenio de colaboración que recoge la participación y apoyo de esta institución en Vinoble 2014.
La rúbrica de este acuerdo supone la implicación activa del Consejo en la celebración del VIII Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de mayo. Entre otras actuaciones, el acuerdo contempla el apoyo del Consejo en la organización del evento, así como su participación para difundir la calidad de los Vinos de Jerez: presencia en los stands, coordinación de actividades paralelas y soporte en todas las actuaciones complementarias que se realicen.

La alcaldesa de Jerez manifestó que “el Consejo ha sido generoso con la ciudad y con el sector” y que se trata de un convenio “bueno para ambas partes, para la ciudad y para la industria del vino” cuya firma es resultado de la colaboración permanente entre Ayuntamiento y Consejo.
Por su parte, el presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, agradeció la posibilidad de suscribir esta colaboración, destacando que "Vinoble es una de las ferias del vino más importantes del mundo” y que, como presidente del Consejo y como enólogo, se congratula del éxito de este evento “que volveremos a celebrar con toda la fuerza para enseñar al mundo los vinos tan extraordinarios que tenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario